| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
whitelight Veterano

|
Publicado: Sab Jul 03, 2004 5:54 pm Asunto: inuyasha |
|
|
yo tambien e visto la serie y me parece k es una d las mejores k e visto, es k tiene de todo, lucha ,intriga, romance... spero k la vuelvan a reponer pronto, x cierto, alguien sabe algo sobre el tema??? o sea si el k3 tiene en mente reponerlo??? el manga tampoco sta mal, xo yo casi prefiero la serie...
un saludo!!! |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 283 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Dom Jul 04, 2004 7:23 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo se que es bastante larga... mas de 120 capitulos por lo menos, y no hay que dejar las peliculas, yo tengo 2 ahora, peor hay 3, y encima estan rodando la cuarta.
La verdad esque yo me esperaba un poco mas de lucha y demas... pero no esta mal la serie, ahunque no soy fan incondicional de ese tipo de genero, me gusta el estilo de lucha de Inuyasha y demas... pero que si fuera un poco mas sanguinario no pasaria nada xD _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 5:28 pm Asunto: |
|
|
No le pidas a <b>Rumiko Takahashi</b> que ponga más sangre, simplemente, no sabe como se hace eso, el rojo... es un color que se le escapa... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
chus616 Novato

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 10:43 pm Asunto: |
|
|
| A mi tamb... me gusta la serie de inuyasha las series me las miro todas de el k3 |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
|