Ongi etorri Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Home
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en nuestro concurso de cómic !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oh mi diosa serie

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    ran
    Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 2:51 pm    Asunto: oh mi diosa serie Responder citando

bueno ustedes han oido la serie de oh mi diosa , es una serie que tiene 3 años , ya asi que yo no se mucho de esta serie hablame de ella .
    Locko
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 11:14 pm    Asunto: Responder citando

tia pq no dejas de tocar lo cojones con tanto nuevo post tonto??

www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    ran_love
    Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 11:25 pm    Asunto: vete a la mierda Responder citando

Locko escribió:
    tia pq no dejas de tocar lo cojones con tanto nuevo post tonto??
    mira tio vete a la mierda te ha quedado calro cabron por que yo no te molestado vale subnormal no me estes tocado los huevos tio , por qque a mi no me insulta nadie ni tu ni mi tia.
    Locko
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Haber cielo 3 cositas

- no se cuando sera tu cumple pero dile a tu mami ke te compre un diccionario pq yo en ningun momnt te e insutado.
    - lo de ke soy tio no se de donde te lo has sacado
    - dejalo en anormal y tendras razon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    ran_love
    Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Locko escribió:
    Haber cielo 3 cositas

- no se cuando sera tu cumple pero dile a tu mami ke te compre un diccionario pq yo en ningun momnt te e insutado.
    - lo de ke soy tio no se de donde te lo has sacado
    - dejalo en anormal y tendras razon
    mira tu me has dicho cosas vale yo hablo bien sabes , ni siquiera me conoces me dijste cosas que son de malgusto ok , deja de decir que soy anormal por que si lo seria . seria idiota y el unico idiota fue tu me insulto diciendo que no ,. yo nose de que me hables vale tu me dijste tia ah , primero piensa antes de actuar ok tu me dijiste algo que no me gusto vale me enfade , tanto que insulte asi que lo siento pero si dices cosas nunca digas tia por que tu lo dijste ,ok sigo . segundo yo siempre uso eldicionario , tercero si no se entiende es por que voy rapidoal escribir y tercero para mi es una ofensa asi que lo siento ok por lo menos me he disculpado y tu eres la anormal .
    Locko
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente, yo te dije cosas ya ke esto e sun foro y de eso se trata. pero en ningun momento insulte.

Aprende a leer cielo pq yo no te llame anormal. fuiste tu la ke me llamaste subnormal y yo te cnteste ke subnormal no ke me llamases anormal ya ke eso si lo soy. A la gente ke no sabe leer se le denomina ANALFABETA.

Ya veo keusas el dicionario, creo ke asta un traductor ya ke tus frases son en casiones incoerentes. Eres americana??

Si elproblema e sla rapidez...... pue scielo tomatelocon calma. escribes y antes d darle a enviar lo repasas.

Si, soy anormal siempre lo e reconocido.

ran_love
    Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 11:24 pm    Asunto: que dices tu Responder citando

mira te dire que no soy analfabeta por que leo demasiado , tengo pocas faltas ortografia y tu tienes una , mira tu tienes faltas .ortografia , .demasiadas , digo yo tantas que les he contado , asi que no te pases xdddd , faltas que yo no lo tengo aqui lo tengo , pero en la realidad no jajajajajajajajajajajaja locka no me conoces de nada y me dices cosas eso significa que tu cerebro de mosquito , ajajajajajajaja eres boba , te dire que estudio mucho gracias a dios que se mucho , te dire que escrito libros , poesias y dibijo manga no tengo faltas de ortografia niñata.
    Locko
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 1:58 am    Asunto: Responder citando

Ke yo tengo faltas?? y alo se, nunca e presumido de ortografia pq se ke desconozco las reglas de ortografia mas elementales. nunca me intereso estudiar.

como e seso de " faltas que yo no lo tengo aqui lo tengo " ¿¿?? no resulta incongruente?? no eras tan culta y tan buena en los estdios??

si, e scierto no te conozco, or eso mismo no me dedic a insultarte sino a revatir tus desvarios. tu en canbio tampoco ke conoces pero te pasas el di asoltando improperios por tu linda bokita contra mi persona. pq no ere sconsecuente cn lo ke escribes cielo??

Deverias saber ke el tamaño no es lo importante la ballena tiburon posee uno d elos cerebros mas grandes de l atierra peo no creo ke le hayan dado ningun nvel de filosofia.

Ke yo sepa estudiar y saber no son cosas ekivalentes conozco muchos licenciados ke estando en el ultimo año me preguntaban cosas basicas a mi, al inutil ke suspendia examenes y nunca entregaba los trabajos.

me alegro ke cultives tu mente y ke seas tan mega guay y escribas libros y pesia (ana rosa kintana presumia d elo mismo). de ortografia desconozco si tienes o no faltas ya ke como edicho no conozco las reglas, pero desde luego faltas de coerencia tienes unas cuantas. incluso diria ke faltas de umildad y madurez tb.

ran_love
    Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 9:14 pm    Asunto: Responder citando

bien te dire una cosita que si soy madura , pero a mi manera , cada uno es como es . te dire que me pasare bien que te guste lo que hago pero empezemos desde cero , he reflexionado , no quero enfadarme por que seria una bobada estoy harta entiendes.
    Locko
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, entiendo. es lo ke tiene ser bi Razz

ran_love
    Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 11:52 pm    Asunto: ser amigas Responder citando

bueno quiero llevarmebien contigo vale por que no podemos estar siempre discutiendo estas de acuerdo locko lo digo en serio.
    Locko
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando

Como ya te a dicho por hay leene registrate, nos damos dos besitos y tan amigas. okis??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro