| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Storm Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Jul 17, 2004 8:19 am Asunto: Ayuda a Naruto Uchiha |
|
|
Buenas keria informaros que www.solops2.com ofrece a Naruto Uchiha (http://naruto.gratishost.com) un DOMINIO GRATUITO!!! pero a cambio hay que registrarse en esa web.
Quería pediros el favor si podeís colaborar en este asunto, seria de gran ayuda! nos pidieron 100 registros, de los cuales ya llebamos la mitad.
Os lo pido como un pekeño gran favor que os registreis en www.solops2.com
Atentamente Storm  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 283 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Jul 17, 2004 11:57 am Asunto: |
|
|
En realidad...no permite tener cuentas de hotmail, y la verdad esque casi todos...usamos Hotmail xD.
Yo por lo menos estoy registrado en tu web, me gusta bastante, una filial de Narutospain con casi toda la misma gente, esque no me deja entrar a NArutospain. Bueno, no entiendo como hay solops2 te dara un registro si no sabe quienes somos en su web, ahunque bueno, ya registre una cuenta que no uso en mi vida xD me la dieron al hacerme un ftp. _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
nadie Invitado
![]()
|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 8:32 pm Asunto: pos yo no toy dacuerdo |
|
|
| Y menos con una pag q se llama solo ps2 q lo unico q hacen es criticar a nintendo, la mjor compañia en crear juegos y consolas |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
naaaruto Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 10:15 pm Asunto: |
|
|
| pos si hay q hacerse socio para q vuelva naruto uchiha yo me hago |
|
|
 |
kel_thuzad Invitado
![]()
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 2:41 pm Asunto: |
|
|
| pero a ver, que le a pasado a la pagina de naruto uchiha?? que estaba to bien y ara te metes y te lleva a una pag de galeria para la psp. alguien me lo puede explicar plis? |
|
|
 |
|