| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rikku Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 12:35 pm Asunto: Web guapa de GS |
|
|
Una web guapa para este videojuego es... www.iespaña/mundodjinn
¡Es guapisima!
Salen ilustraciones de Camelot, música del juego,fics para mearse de risa y lo que es más importantetrucos para acavar la aventura (je, je, yo ya la he acabado) y la situación de los djinns. ¡VIVA GOLDEN SUN!  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 10:44 pm Asunto: |
|
|
yo jugue al golden sun ( al 1) i me gusto bastante, espero ke me dejen el de la edad perdida, para poder jugar, seguro ke es muxo mejor  _________________
 |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 6:40 pm Asunto: |
|
|
| Tio key kom et va amb el GS2 tens algun problema |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 6:41 pm Asunto: |
|
|
Ei kuan tinguis l'Eclipse m'avises. en fliparem una estoneta
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 283 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 7:01 pm Asunto: |
|
|
Na, Eclipse esa en la fuente de lemuria... mejor coged Catastrofe, que es digna de los graficos de golden sun... ninguna es tan impresionante, ni el mismisimo juicio final le hace sombra
Eclipse
Catastrofe
 _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 5:10 pm Asunto: |
|
|
Catastrofe es muy guapo, sin duda, pero no me digas que Eclipse esta mal, al fin y al cabo es uno de los dioses mas fuertes antes de llegar a Anemos  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 283 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 5:23 pm Asunto: |
|
|
Cachis... no salieron las imagenes... eso me pasa por saltearme el sistema que protege las imagenes en nintendo e intentar hacer trampas... se supone que nintendo no te deja redireccionar sus imagenes mediante los Tags de imagen porque no acaba de salir la direccion completa, pero havia una forma de sacarla, y al cerrar la ventana se desactivo... que mala suerte.
Bueno en el templo Anemos lo que hay es la invocacion que esta al principio de todo que ahora no recuerdo como se llama y luego esta la Iris, la mas poderosa del juego. La verdad esque has de entrar con los 78 D'jnins... y decian que havias de ir con un nivel 60 para ganar el combate final... pero yo me lo pase en nivel 49 creo.
ESpero que hagan otra entrega de Golden Sun... parecida, con otros personajes o en otro mundo similar, no pueden matar asi un juego tan bueno. _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 5:29 pm Asunto: |
|
|
Pienso lo mismo, la historia sta muy trabajado, los dioses muy originales... En fin un paraíso para los fans de los juegos de rol, he mirado por todas partes notícias sobre novedades de Camelot y de momento no he encontrado nada de gs3 ¡Que fastidio!  |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
Publicado: Mie Nov 10, 2004 12:45 pm Asunto: |
|
|
| No va la page. esta bien la dire?? |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Mie Nov 10, 2004 5:54 pm Asunto: |
|
|
Weno... kreo ke me ekivoke al escrivirla... Sorry xro si vas al google (paginas en español) y pones Golden Sun es la primera ¿OK?
Xao asta otra!!!! _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
Publicado: Mie Nov 10, 2004 6:02 pm Asunto: |
|
|
Jodo. tengo cable a 1Mb y tarda la ostia en entrar, no kiero ni imajinarme lo kele costara a algien con modem a 56Kb.
ademas las flechas de la izq ke me supongo seran pa subir y bajar el menu pq no entra todo no van.
espero ke sea algun fallo temporal pq por lod emas la page parece muy completa. |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Mie Nov 10, 2004 6:12 pm Asunto: |
|
|
Weno Max... ni ke tu fueras el rei del rol (en ambos sentidos) no creo kje tu seas la perfeccion precisamente y no kiero ke engañes a mi primo, ke te benera!!!!!!!
¿Ke demonios le as exo? _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
aaaaaa Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 4:01 pm Asunto: |
|
|
| tengo imagens del goldesun 3 jejejeje las paso si me decis como |
|
|