| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EnideKant Novato

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 11:52 am Asunto: |
|
|
Jejejeje, siii, vamos mejorando es k es la primera vez k hacemos esto de los scans y aun nos kedan aprender trukillos y tal, pr bueno, vamos mejorando! XDD y tmb cn las traducciones ^__^ las primeras son un poco..... bastante malas XDDD
Besos!! ^O^
Enide Kant |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 9:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información !!!
Estaremos atentos a más noticias sobre vuestros escaneos. Si os animáis con otras séries, nos lo comentáis.
Por cierto, por claridad en el foro, no pongas tus mensajes en negrita, los leemos igualmente...
Un saludo !!! |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 1:27 pm Asunto: Re: HANAKIMI SCANEADO AL CASTELLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| Enide_Kant escribió: | Hola!!!
Bueno, este es un proyecto que estamos llevando acabo un grupo de personas para promocionar este manga en España. Lo hacemos por y para los fans... y si algún dia se licencia en españa detendremos y kitaremos todos los scans que hayamos hecho ^__^
Así que os recomiendo pasaros por la web y que os lo leyais... y si os gusta la historia.... ¡¡¡Pedirla!!! pasaros tmb por el foro de mangaes y opinar sobre si os gusta, vale?? ^^ creo k es una serie k gusta mucho y engancha!!! a parte de un dibujo muy bonito.
Besos!!
Enide Kant | |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 1:29 pm Asunto: Re: HANAKIMI SCANEADO AL CASTELLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| la pagina esta fuera de servicio donde puedo encontrar a hanakimi en español [email protected] |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 6:53 am Asunto: |
|
|
si puuuuu
yo de hace tiempo que queria bajarla... tengo el tomo 1 y 2 no ma /sob
como me sacaron inter un tiempo y perdi la paina.. pues...
de donde los bajo??? |
|
|
 |
vale-chan Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 10:15 am Asunto: la pag esta mala |
|
|
hola, saben que me gustaria saber como puedo conseguir los scan porque parece que la pagina no esta buena yo me e leido hanakimi hasta el capitulo 26 (tomo6) y estoy muuuy metida, porfa si me pueden ayudar con la pag mandenme un mail a [email protected].
gracias !!  |
|
|
 |
Virgen Cazadora Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:51 pm Asunto: Publicar en vid |
|
|
Ahi que Hacer una compaña con editorial vid para lanzen al mercado Hanakimi, ya que esta completo y es una historia buena, comica y con romance.
[email protected] |
|
|
 |
lol4ever Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 7:33 am Asunto: |
|
|
Yo tb me quede en el capi 26 y estoy que me muero si no leo mas podrian pasarme cualquier capitulo que venga despues de ese ....es que a mi tampoco se me abre la pàgina |
|
|
 |
Bubby Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 10:22 pm Asunto: No sé descargar los scans |
|
|
| Necesito ayuda con la pagina donde se bajan los scans de Hanakimi... no sé como se hace no los encuentro por ningún lado podríais ayudarme? |
|
|
 |
|