| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
avocaman Invitado
![]()
|
Publicado: Vie May 30, 2003 11:05 pm Asunto: kenshin |
|
|
| me gustan los comics de rurouni kenshin por eso me gustaria que el de la tienda me regalase todos a partir del 8 que es donde me he quedado, por que valen 7 euros |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab May 31, 2003 12:17 am Asunto: |
|
|
Empezaré con una cancioncilla... "No me llames iluso..."
Reagalar, lo que se dice regalar, los tenderos no regalan nada, recordemos que tienen un negocio y viven de ello, lo que si puedes hacer (y eso es más realista y te llevarás mejor con tu librero) es pedirle que te los guarde y los vas comprando poco a poco, a tu ritmo. El librero contento por que así tiene un cliente fijo y pillado por los huevs |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Jun 19, 2003 4:44 am Asunto: |
|
|
yo no me haria muxas ilusiones....
no kreo ke te vayan a regar unos komiks ke valen 7,21 ni ke valiessen 0,50 te los ragalarian, mejor despierta i mira la vida real, puede ke te lleves una desilusion pero al final te akostumbras |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Jul 08, 2003 8:59 am Asunto: |
|
|
pues mi hermana le falta el ultimo de kenshi i abra acabado la coleccion i como no trabaja no tiene dinero i no se lo puede comprar aunque yo no me los leo pero tengo pensado ir al salon que viene de kenshi o de aoshi.
por cierto wolas _keitaro_  |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2003 10:29 pm Asunto: ??? |
|
|
Hombre, mejor dí que no se lo puede comprar porqué aún no ha salido el último tomo de kenshin -el 28-.... Aunque tuviera pasta, se tendría que esperar como todos !!!  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Jul 12, 2003 4:10 am Asunto: |
|
|
por cierto holas, aunke no te konozka, kuando saldra el num 28, debe estar apunto de salir _________________
 |
|
|
 |
|