| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom 25 Ene, 2004 8:02 pm Asunto: Duduas existenciales |
|
|
Por que este sabado pasado en la sala todos los chicos que veian el Dance Dance Revolution (vaaale, Dancestage Euromix... estoy en tramites de conseguir el DDR Party Edition y el Best Songs japones) decian que era una mariconada y despues no habia manera de sacarlos de la plataforma?
Subid mas dudas existenciales sobre videojuegos, son un mundo (o universo permanente) aparte |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Lun 26 Ene, 2004 10:41 pm Asunto: |
|
|
escuxa ke yo no dije ke era una marikonada, a mi me daba korte pero al final me lo passe de konya!!!
Gracias Gus por traer ese juegazo!!!
espero ke la proxima vez tb te lo traigas  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar 27 Ene, 2004 7:35 pm Asunto: |
|
|
A ver, ¿quién, coño dijo que el jueguecillo era una mariconada? una soberana pijada sí que se dijo (vamos, lo dije yo).
Nah, al final acabamos "bailando" todos, no se puede decir lo mismo de las chicas, y eso que en principio, lo pidieron ellas¬¬ _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 75 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Mar 27 Ene, 2004 7:41 pm Asunto: |
|
|
perdon? que yo sepa ninguna de las chicas lo pedimos, si vanaiach lo trajo fue cosa suya.
aunque fue divertido veros a todos bailando o intentandolo. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Mar 27 Ene, 2004 9:45 pm Asunto: |
|
|
nada nada, ke os rilasteis todas las xicas,
kosa ke me parece muy mal, pk solo akabamos bailando los xicos pero bueno, asi mas tiempo podiamos jugar  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar 03 Feb, 2004 7:53 pm Asunto: |
|
|
| A ver, aclaremos: me lo pidio Valery (chica), los que estais en el foro no dijisteis nada, pero los que no conozco de la sala dijeron que era una mariconada (los que se sentaron al rededor de la alfombra y no se salieron de alli para nada) |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie 04 Feb, 2004 10:20 pm Asunto: |
|
|
perdona yo no dije ke fuera una marikonada (aunke tp me inkunbe pk no estava sentado alrededor, pero bueno) yo baile i me lo pase bomba.
Gus yo estoy kontigo !!! el dance dance revolution es una passada i triunfo si no fuera pk las xikas se kortaron  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
|