| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 10:42 pm Asunto: |
|
|
| eso eso , pero tampoko te olvides el dance dance revolution |
|
|
 |
MisstresChina Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 5:48 pm Asunto: |
|
|
| Hey!!!!!!!!!!!!!!!!gracias gracias!!!!!!!!!no me paso por aqui en un tiempecillo y este post que creía que nadie contestaría ha tomado vida propia ^_____________^ i'm so happy!!!! Bueno, pues que gracias a todos, que era una chorrada, dejarme caer por la barra de enmedio, ahora ya voy por la 103, madre mia, que caña de juego me c....!!!!!!!!!! en fin, y una cosa, oficialmente el juego tiene 150 pantallas, me he quedado loca, acaso se tratará de un bonus cuando te has pasado muchos juegos, CMI, como dijo Shin Kazama...ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un fuertísimo saludo desde Totoros Mallorca |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Feb 06, 2004 9:52 pm Asunto: |
|
|
no si es ke eres una krak vaya despiste por eso, no si es ke .....
Nos pensavamos ke ya te havias olvidado de nosotros i ya se nos iba la olla en ese post
MisstresChina un saludo de CMI  |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Feb 08, 2004 7:40 pm Asunto: |
|
|
| Sisi, el juego vicia, literalmente es un juego de tocar las pelotas (jugad y lo entendereis). Pero no tengo tiempo de jugar, bastante liado estoy con el clocltower y el DDR (ya tengo 4!) |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun Feb 09, 2004 9:46 pm Asunto: |
|
|
haver kuando te passas el klub i hacemos un vicio, ke tengo ganas de ver las nuevas kanciones  _________________
 |
|
|
 |
MisstressChina Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 5:29 pm Asunto: |
|
|
| chicos chicos!!!!!que emoción!!!!!!!!!!ya voy por la 113, emoción emoción, lo de las gafas de sol es una puta pasada, y cómo me voy a olvidar de vosotros V______V eso es imposible, ale, saludos!!!!! lo que quiero yo es acordarme de mi contraseña, que en teoría estoy registrada y no hay manera de que me salga el registro, buaaaaaaa! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 9:33 pm Asunto: |
|
|
O_o si ke vas fuerte, des de luego estas viciadicima _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Feb 18, 2004 1:22 pm Asunto: |
|
|
Uei!! Lo de la contraseña tiene fácil solución! Pincha en entrar/crear y allí te explican como recuperarla (vamos, como en todas partes, mediante e-mail). _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MisstressChina Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 10:00 am Asunto: |
|
|
| 138...chicos me queda poquísimo para pasarme el juego, oi oi oi oi oiiiiiii.....estoy emocionadísima T________T |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 8:08 pm Asunto: |
|
|
| e xika, ya e jugado i es dificilillo i mira ke no e passado muxas pantallas |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 10:54 am Asunto: |
|
|
Vale por fin, YA ME HE PASADO EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!151 niveles y un ending paranoico a tope^________^ Ahora, los super niveles, no me lo puedo creer, son combos de plataformas gigantescas en una perspectiva cual mirilla, partes de 0 puntos están mezcladas en una todas las pantallas. Entre esto y el MGS2 (que el uno le da mil vueltas) me voy a volver loca. Keitaro no lo dejes, ánimos! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
[img]http://www.koinovacance.org/mm/aa!/aa_banner1.jpg[img] |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:09 pm Asunto: |
|
|
FRIKIS!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 8:34 pm Asunto: |
|
|
no si vanaiach me lo dejo kon la play i me estuve viciando un rato, kuando me la vuelva a dejar ya me volvere a viciar  _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 10:12 am Asunto: |
|
|
tengo que kulaworldizar el mundo! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
[img]http://www.koinovacance.org/mm/aa!/aa_banner1.jpg[img] |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 6:11 pm Asunto: |
|
|
pos lo vas a tener dificil me hablases de final fantasy, pos bueno, pero de kula world.... , pero animos  _________________
 |
|
|
 |
|