| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MisstressChina Invitado
|
Publicado: Vie 06 Feb, 2004 5:59 pm Asunto: OI OI OI...Hoshi no koe, o como babear y llorar 35 minutos |
|
|
| Hola a todos, he aqui una pequeña recomendación, el OVA Hoshi no Koe, por favor, que trágico, que drama, que caña , y más si lo ves con el noviete, oi oi oi oi oi oi oi oi oi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............RECOMENDADO. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Vie 06 Feb, 2004 9:28 pm Asunto: |
|
|
eiiiiinnnngggggg?¿¿??¿¿?
ke es eso, explika un poko el argumento ke no se de ke va, supongo ke se podra enkontrar en el kazaa, por ke en las tirndas no me suena haberlo visto
por cierto es hentai  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom 08 Feb, 2004 7:38 pm Asunto: |
|
|
O_O Lo tendré en cuenta! que dentro de poco vuelvo pa donosti, y siempre va bien una ayudita  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 09 Feb, 2004 5:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno, creo que alguien va a poner en marcha la grabadora de DVD's y se va a pasar una OVA interesante para el Club, lástima que yo no la podré ver (maldito pescado!) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Lun 09 Feb, 2004 9:43 pm Asunto: |
|
|
nada nada che, a trabajar, ya se sabe, si kieres money primero te lo tienes ke kurrar!!!!  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar 10 Feb, 2004 4:59 pm Asunto: |
|
|
Ya habló quién pudo, es que no te puedes estar calladito?
Bah! Da lo mismo, de una manera u otra la acabaré viendo, y seguro que más tranquilo que en la sala  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar 10 Feb, 2004 9:13 pm Asunto: |
|
|
no, no puedo estar kalladito, ke passa !!!!!
seguro ke en otro lugar lo veras mas trankilo pero no te lo passaras tant bien _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie 11 Feb, 2004 11:50 pm Asunto: |
|
|
Va, canalla, no us baralleu !!!
Esta OVA diria que sigue inédita por estos lares... de forma comercial. Yo la tengo por ahí en DivX, aunque todavía no me la he mirado... Lo pondré en cola, a ver si me animo...  |
|
|
 |
Misstresschina Invitado
|
Publicado: Mar 17 Feb, 2004 5:36 pm Asunto: |
|
|
| a ver a ver...pues va de una pareja de instituto en la que la chica, MIkako, es destinada a encontrar a los tarsianos (unos extraterrestres) y se separan, con lo cual solo se comunican a través de mobil. Pero que pasa, que cuando mas lejos está ella de la tierra, mas tarda NOburu, su novio en recibirlos, de manera, que llegan al cabo de meses, años... y el final es muy trágico, que hacéis que aun no la habéis visto truhanes xDDD? venga un saludo, que tengo ganas de que hagais actos otakus muy guays para contagiaros mi locura, jajajajaja!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar 17 Feb, 2004 9:19 pm Asunto: |
|
|
es ke la cobertura......
ya se sabe, seguro ke tenia amena  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 18 Feb, 2004 1:32 pm Asunto: |
|
|
/Teléfonica le informa que el telefono solicitado se encuentra apagado o fuera de cobertura/
Bueno, eso es más o menos lo que oigo yo cuando alguien me habla de Anime y si encima está inedito en Es-puña aún peor (vamos, que m'hi quedao sin bateria pa to'l año) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|