Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Ya puedes conocer a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Noise y más...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    MisstressChina
    Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 8:00 pm    Asunto: Noise y más... Responder citando

Me coooo....... por favor, maldito Tsutomu Nihei, que caña de autor por favor, entre noise y Blame yo ya he hecho el agosto, si os gusta la temática oscura, el dibujo cañero, los seres de ficción y la temática futurista este es vuestro autor, no tiene desperdicio!!!!recomendado!

Por otra parte atención: ya salió el cinco de Paradise Kiss!!!!!!!!!!!!me vuelvo a ...... uo uo uoooooo esta Ai Yazawa es un sol solete de artista ^________^ y os lo vais a perder?

Nada, y ya como pequeño detalle comentaros que TOtoros Mallorca está con el cosplay a la vuelta de la esquina, ya os pasaré foticos esperamos a unas 100 personas, este año la fiesta es doble, karaoke con videos en pantallas grandes, uo uo uoooooo, CMI, estáis invitados, invitadisimoooos a venir, 6 de marzo, 6 horas, Palma de Mallorca, el barco es baratito!!!!
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Ufff... que ánimos llevas... me has dejado agotado... Risa

A mi Noise... pues como que me deja frío, al igual que Blame... No me ha acabado de gustar demasiado, porqué andas más perdido que Killy en el laberinto ese... La estética muy mona, pero la historia cojea un poco... Aparte que dejar colgada la serie para irse a los EEUU a pintarrajear a Lobezno... como que no Loco

Ah, tiene muy buena pinta esa fiesta de los Totoros... no seria mala idea, no... tendremos que plantearnos la invitación... Gracias !!! Guiño

Por cierto, tienes problemas con el login? Como es que apareces como invitada?
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 6:21 am    Asunto: Responder citando

mmmMMMMMMmmm
    fista friki, barko barato, muxas xikas frikis, 6 horas de fiesta non-stop, solo por otakus !!!!!!!
    a ke esperamos !!!!!!!
    Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 7:08 pm    Asunto: pue..... Responder citando

me explico: resulta que yo me registré como MissChina, ya que así me conocen. Pero a, o no me acuerdo de la contraseña, o b no me llegó el mail que se comenta que te enviarán T___________________T buaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin...

Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Uau!!! La gente llega pisando fuerte por los foros, madre mía!!

En que mes has dicho que era la fiesta? A ver si tengo vacaciones... y puedo pasarme... Ojos Movidos
    Ey! Chula la foto, pero, podrias decirnos quienes son los que salen? Bueno, yo solo he reconocido a Totoro.
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Muy chula la foto... pero un poco más pequeña no habría estado mal, la verdad... Confundido

Sobre lo del registro, comprueba si realmente estás dada de alta en la web y si es así, bajo el cuadro de login hay un link "Perdiste tu password?" que te lo volverá a enviar, si pusiste correctamente tu password. Si no, por favor, dímelo y miro de revisar como está el tema para arreglarlo... Guiño
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    MisstressChina
    Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 6:57 pm    Asunto: Responder citando

A ver por partes ^^ Harlock, mira de izqda a dcha: el que está sentado con la camisa rosa iba de Shinji Ikari, la que lleva una cruz Alexiel(Angel Sanctuary), la de al lado iba de yagami Iory(KOF), las chicas con jersey granate de enmedio son las Gals vestidas de uniforme, al lado del totoro tienes a Shin Chan, a una geisha y a Hiei, un chico de la cinta blanca en la cabeza de Kyo Kusanagi(KOF),en el suelo están Ai Kago(mini moni), Keitaro Ichitaka y Psyduck, aunque pareciera piolín xD, un mago de rpg antiguo(que me hizo mucha gracia) el que lleva unos cuernos con una túnica lila y un maquillaje parecido a darth maul-le tapa una serpetina lila-, que más que más, una Pan, una persocon (la chica con cara felina y vestida de blanco) y detrás de piolin digooo Psyduck un tamahome, detrás de Shinji un kendoka,detrás de todo Ranma, colegialas por un tubo(véase la chica de la camisa blanca),agachado también tenemos al Dr Seta de LHina(como no me gusta ese manga no sé si se escribe así), al lado de Yagami tienes a Dortin y Bolkan, y la peña de detrás que no se ve muy bien eran Yawara, Ran (M.conan), Blanca,Chichiri, una Yui, proliferación de peña vestida con traje tradicional chino, y no me acuerdo de más.
    El cosplay mallorquín tiene fecha 6 de marzo, sábado, la semana que viene, por el alojamiento no os preocupéis, tenéis casa donde dormir^^ siempre y cuando no la destrocéis. Y con barco os saldría si sois estudiantes por 65 euros ida y vuelta.
    Calamanga, gracias por tu preocupación, pero no recuerdo lo que puse en la pregunta secreta, y cuando me voy a registrar otra vez como MissChina que es así donde me conocen en el mundillo, pues me dice que ya está registrado. QUe hago??????me estoy volviendo locaaaaaa xD
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 6:19 am    Asunto: Responder citando

O_o
    ke hacemos nos apuntamos¿?¿??¿
    enga si alguien se anima a lo mejor tb me vengo!!!!!!
    por cierto me gusta muxo la fotito
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro