| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie May 05, 2004 3:01 pm Asunto: |
|
|
Ja ja ja ja ja!!! Tendrás que descubrir quien soy, te aviso, necesitarás unas cuantas horas de lectura por los foros pero en seguida darás conmigo, vamos, eso si nadie habla más de la cuenta...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

Registrado: Aug 23, 2003 Mensajes: 52 Ubicación: Vilanova del cami
|
Publicado: Mie May 05, 2004 3:17 pm Asunto: |
|
|
Dios,me puedo morir si miro tos tus mensajes O.O tienes un monton!! dame una pistitaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie May 05, 2004 3:18 pm Asunto: |
|
|
Llevo muuuuuuucho tiempo en el CMI _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Mie May 05, 2004 3:20 pm Asunto: |
|
|
| mas dejao igual pork yo llevo muuuuuy poco xD otra pixta, te conoxco? |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie May 05, 2004 3:23 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, no creo que me conozcas por que paso muy poco tiempo en la Sala. Te voy a dar la pista definitiva... pasa por el tópic de presentaciones y lo descubrirás _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Mie May 05, 2004 3:31 pm Asunto: |
|
|
| TT.TT no seria mas facil k me lo dijeras directamente? ais....voy aver |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Mie May 05, 2004 3:34 pm Asunto: |
|
|
ooooooooooooooooooooh si k se kien eres? tu ers el novio de xenia,no? ¿no? xD ave si abre metio ara la pata,pero yo avia oido k el che (osea ,segun lok pone....TU) sale con xenia xD (¬¬'' y...te visto un monton de veces,ehem) |
|
|
 |
kenshin_2k Novato

|
Publicado: Lun May 10, 2004 4:15 pm Asunto: |
|
|
hola keria haceros unas preguntas hasta k capitulo de naruto esta en internet es k yo me he bajado 81 per no se si me falta alguno¿ tb keria preguntar sabeis komo koño se consigue la serie entera de ruroni kenshin es k me faltan los 1ºs capitlos y los ultimos? eso es todo a ver si alguien me puede ayudar  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 283 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Lun May 10, 2004 7:16 pm Asunto: |
|
|
Pues ultimamente, Anbu&Aone (ingles) y de Yakuza no Fansub, Mundo anime (español) se puede conseguir el capitulo 82, llamado Sharingan Vs Sharinga...
Lo de kenshin no va aqui, pero no hay mas remedio que por emule... o esperar (mucho creo) a que algun fansub haga un reshare y lo cojas por torrent, pero dificil lo veo. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 10:32 pm Asunto: |
|
|
como ya hay tropecientas discusiones de Naruto, cojere esta, que esta en anime
Bueno, parece ser que Kishimoto al fin pondra a la venta un Artbook de naruto e ilustraciones suyas, para deleite de todos nosotros. El precio rondara unos 12, aunqeu no llegue a distribuirse fuera de Japon, por lo menos de momento.
Tambien se sabe que unos dias antes del estreno de la pelicula pondran a la venta la banda sonora de dicho film por unos 30
Bueno, si a alguien le interesa, salio un juego de naruto para otra consola distinta a la Gba, si alguien le interesa ya le colocare un link al rom y al emulador, eso si, es un rog y en japones, asi que avanzareis que da gusto. _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
Wenceslao Novato

![]()
Registrado: Jun 11, 2004 Mensajes: 11 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 8:56 pm Asunto: |
|
|
donde puedo encontrar
anime de naruto y que no este en japones o substitulado
en español¿? |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 6:33 am Asunto: |
|
|
Bueno, si te interesa mejor en Japones substitulado al Ingles...
Naruto no a salido de Japon, por lo que no esta en ningun otro idioma posible.
Si por el contrario te atrae la idea de comprarte el manga, Glénat lo esta vendiendo a una calidad buena y precio razonable. _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Vie Jul 02, 2004 8:11 pm Asunto: |
|
|
Bueno, algo tarde pero bueno.
Hace unos dias (casi una semana ) que se sabe que Naruto cambiare de opening.
Esta semana nos quedamos sin capi de naruto, saliendo el 7 de julio el proximo, y entonces nos meteran un nuevo Ending, si, "Ima nande mo" era muy bueno, pero creo que no calo mucho a la gente, y pensar que el fiasco ese del 4 ending era mu cansino...
Creo que "Ima nande mo" de forma grafica representa la pena de Naruto, estando en soledad, y cuando se le acercan Sasuke y Sakura se recupera, comienza a correr, como dejando atras su pasado y todos se reunen con él, algo realmente explendido.
Esperemos haver que hacen para el capi 90, de momento se sabe que lo hace una chica, parece ser sacada de un concurso de OT japones, y sabemos que de hace llamar TiA, y podemos encontrarla en
www.TiA-web.com _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 41 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Vie Jul 02, 2004 9:51 pm Asunto: |
|
|
yo soy fan d naruto y he visto casi toda la serie pero en japones y me gustaria verla en español  |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Jul 03, 2004 12:43 am Asunto: |
|
|
Pues ármate de paciencia, porqué se sabe que hasta que no se vendan los derechos de la serie en EEUU, no llegará a Europa. Y visto que los japos piden una pasta, la cosa va para largo...
Aunque siendo una serie tan jugosa comercialmente, llegará seguro... Pero vete a saber cuando... |
|
|
 |
|