| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
prosso Experto

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 8:48 am Asunto: |
|
|
Ausencia la tuya, cuanto hace ke te fuiste?
al fin pudiste encontrar donde conectarte con el Club? |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 10:01 am Asunto: |
|
|
club que te da la bienvenida al foro! (al menos si no lo hacen los demás lo haré yo xD)
Lo estarás pasando en grande en Perú, yo no esperaba que postearas desde allí, no pk creyera k no te acordarías, si no pk pensaba k seguramente andabas muy liado y tal, pero ha sido una agradable sopresa entrar al foro y ver tantos posts tuyos
a ver si volvemos a tener noticias de tí pronto _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Abr 24, 2005 1:25 pm Asunto: |
|
|
Pronto veremos como el foro crece y se expande hasta su máxima extensión, como Tetsuo _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
prosso Experto

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 7:59 pm Asunto: |
|
|
Tetsuo al final no muere? ahora no me acuerdo ....
no se yo, porque seguimos posteando solo nosotros tres o cuatro, es que ahora no quiero contar. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 4:16 pm Asunto: |
|
|
Contar solo sirve para deprimirse un poco más cada vez que lees este foro, somos pocos pero de calidad. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 5:32 pm Asunto: |
|
|
calidad sobra en el foro, al menos en la parte anime/manga pq como ya os hqabeis kejado la zona de juegos ta abandonada, pero gueno ya veremos como termina la cosa.
PD/ aki otra cosa no habra pero cybers mas ke perros por la calle. Y baratisimos, pero como dice Nami lo ke no tengo es tiempo, la "señora" con la ke estoy compartiendo cama (ke bonito eufemismo) no me deja un minuto.
Segire imformando.
PD2/ El anime/manga (al menos el legal) aka en peru es CARISIMO!!!!!!!!!!!!! _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 6:10 pm Asunto: |
|
|
| carisimo te estara saliendo el viajecito. Si que es verdad que el vicio en sudamerica es muy caro. Aunque la oferta es bastante amplia, tengo entendido. Por lo menos esperemos que te loe stes pasando bien (compartiendo cama...) |
|
|
 |
Locko Maestro

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 7:01 pm Asunto: |
|
|
cama, asientos de autobus, tienda de camping en la playa ...... de to un poco, jeje. Hay ke aprovechar el viaje pato. en cuanto a lo de variedad..... si, pirtateo hay a saco (unos 2 en DVD {original o VCD}), pero casi prefiero vajarlo yo mismo de internet ke kizas me salga algo ams caro pero gueno, eske para tener una seri entera tener un minimo de 7-8 DVD ..... me kedo con los XVID  _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 10:50 am Asunto: |
|
|
xvid o divx, los dos sirven, pero como yo no tengo grabadora de DVD me los tengo ke poner en CD's (los capitulos, y por media solo me caben quatro) o sea ke tengo un moonton.
Pero te has ido de viaje de negocios o por placer? (no se si te lo habia preguntao) |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
preguntao no habrás, pero a estas alturas del post ya deberías saber k es un viaje de placer (no ves que dice que comparte cama con una señora?) _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 3:06 pm Asunto: |
|
|
Señora o señorita, eso no se pregunta, por cierto, los invitados podrian identificarse (por cortesia nada más) y sobretodo, no duplicar mensajes, que nos dais faena a los moderadores (con lo bien que se está sin hacer nada)
Por cierto, el vicio en el Nuevo Mundo caro, muy caro no? Pero mi pregunta es otra, ¿quien edita? ¿Ivréa? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 3:15 pm Asunto: |
|
|
| Ivrea y Viz, entre otras, si no me equivoco |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 4:07 pm Asunto: |
|
|
Equívoco el de prosso, al postear doble, pero Harlock, no seas tan duro con él, ése tipo de cosas suelen suceder por error, cuando el navegador te dá un "Error 404" _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Locko Maestro

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 4:16 pm Asunto: |
|
|
404 fueron +/- los euros ke me traje aka y ya lo e dilapidado todito y me faltan algunos regalos asi ke tocara tirar de tarjeta.
Cambiando de tema. o no.
Yo lo ke e visto era casi todo glenat y esa me imagino es otra de las razones del alto precio ke me temo ke son las ediciones españolas pq tenian una pegatina muy sospechosa en la zona del precio y un precio en soles escrito a mano encima asi ke sera ke las tiendas los traen desde españa me temo. Esta tarde kiero ir a localizar mangas piratas haber si hay suerte. ya os imformare.
PD/ Perdon por el fallo nami ke me se fue la hoya y pensaba ke era un post normal. La edad y esas cosas. _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop
Ultima edición por Locko el Mie Abr 27, 2005 5:02 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 4:22 pm Asunto: |
|
|
MEEEEEEEEEEEEEEEEECK*
Se te olvidan las normas del post! no has continuado con la última palabraaaa!!! Tu post no será contabilizado, la siguiente respuesta ha de continuar a con la palabra "404"...
*Sonido de la sirena del TABÚ _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
|