| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 25 Feb, 2004 12:31 pm Asunto: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! |
|
|
Bueno, creo que alguien me va a hechar la bronca por poner el tópic aquí, pero ¿donde lo pongo? En desvarios varios (potser, potser...) . Bueno, a lo que iba, que me encantaría felicitar al Club Manga Igualada y a todas aquellas personas que lo hacen posible desde el dia en que fue fundado (inolvidables Gal, Joan, Xavi &co) hasta hoy con toda esa gente maravillosa, loca pero con la que siempre puedes contar cuando necesitas que te hechen una mano (aunque te la acaben hechando el cuello).
Pues eso, que felicidades y a por otros 10 o 20 o 30 o...
PD.: Espero no ser el único...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Mie 25 Feb, 2004 6:21 pm Asunto: |
|
|
Claro que no vas a ser el único! De hecho, ya dejé una felicitación en la web de Tokyo Génesis como comentario a la noticia que calamanga nos envió
Desde la TG os deseamos un feliz 10º Aniversario y que lo paseis genial en la celebración del Sábado (tanto los asistentes con lo que habeis preparado como vosotros, que os lo mereceis por todo lo que os lo currais )
Hala, a disfrutar y que sean muchos más! _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie 25 Feb, 2004 6:32 pm Asunto: |
|
|
WWWWEEEEEEEEEE fiesta en el klub ya la exava de menos!!!!
friki PAWAAAAAAAA!!!!!
Viska el klub manga per akollir tots els frikis de igualada i rodalies!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
MisstressChina Invitado
|
Publicado: Jue 26 Feb, 2004 10:06 am Asunto: |
|
|
| Con 24 horas de retraso yo tb os felicito^_________^ es duro pero cuando los resultados son buenos el corazón se hincha, chicos, Kenpai! para que sigais muchos años al pie del cañón! gomen por no haberme dado cuenta ayer V________V |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue 26 Feb, 2004 12:54 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por vuestras felicitaciones !!!
La verdad es que para los cuatro matados que empezamos esta paranoia en su día -y nunca mejor dicho-, llegar hasta aquí era algo impensable. Y más cuando levantas la cabeza y ves lo que cuesta mantenerse tanto tiempo y el montón de gente que ha estado implicada de una forma o otra.
Gracias a vosotros por hacer que el CMI siga adelante. Y esperemos que por muchos años más !!!  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue 26 Feb, 2004 9:05 pm Asunto: |
|
|
eeeeeeee!!!!!!
este sabado fiesta !!!!
ke no vay a trabajar para celebrar-lo kon todos vosotros, asi ke ya estamos preparando algo bien gordo!!!! o me voy a trabajar, esto es una amenaza!!!! el mensaje se auto-destruira en 5 segundos ..... PET  _________________
 |
|
|
 |
|