| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 576 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Mar 18, 2004 4:47 am Asunto: maestro?¿?¿ pero donde koño esta el logo |
|
|
bueno, espero ke el webmaster de esta magnifika web, solucione rapido lo de ke no salga el logo de maestro, pk tanto el txe i yo ya lo tenemos o sea ke ya estas esprintando o nos revelmos, esto es una amenaza!!!! _________________
 |
|
|
 |
clubmanga

|
Publicado: Jue Mar 18, 2004 5:09 am Asunto: |
|
|
Pos mira, he tomado dos decisiones al respecto:
1.- Arreglar lo de las estrellitas esas para que no me llores más...
2.- Como no hagas el puñetero artículo de Sakura que me debes desde hace semanas de una vez, te pongo a 0 el contador de mensajes. Lo mismo sirve para Harlock, que también se está columpiando...
Avisados estáis !!! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 576 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Mar 18, 2004 6:55 am Asunto: |
|
|
keeeeeeeeeee!!!!
encima kon amenazas!!!
ke deskaro, pero bueno lo prometido es deuda, haver si lo puedo tener para este fin de semana i te lo entrego en el klub. _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 2:41 am Asunto: |
|
|
Yes sir!!!
Bueeeno, ya sabes que estoy un poco liado y eso, pero bueno, tranquis que en seguida me pongo en marcha (dame una semana , no te doy pena?) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 4:35 am Asunto: |
|
|
Siempre se me presenta la misma duda en los foros de este tipo: ¿cuáles son los distintos rangos y a qué número de posts se alcanzan? En Tokyo Génesis aún no he conseguido que el webmaster me lo revele y de hecho es uno de los motivos de mi rango especial: ya iba camino de alcanzar la tercera estrella cuando él todavía no tenía muy claro dónde establecer los números de posts para cada rango ni los nombres definitivos de estos (ya sabeis, no se espera que alguien deje alrededor de 75 posts en menos de 2 semanas... )
¿Me sopla alguien los rangos y el número de post para conseguirlos? (Pliiiiiz) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Mar 20, 2004 2:56 am Asunto: |
|
|
yo lo hice en tres dias en el foro de mangaes, no es tant raro, es kuestion de poner-se i tener muuuuuucho tiempo _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Mar 20, 2004 11:39 pm Asunto: |
|
|
O sea, keitaro, a parte de echarme la bronca por las estrellitas y quejarte que te reclame el artículo de Sakura, vienes a fardar que te sobra el tiempo....
Como no me traigas hoy el artículo, me parece que voy a tomar medidas represivas.... Como por ejemplo, quemar pósters de Sakura delante tuyo...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom Mar 21, 2004 12:47 am Asunto: |
|
|
ke passa, akavaba de deskubrir los foros i me flipe un monton. _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 8:43 pm Asunto: |
|
|
tu respuesta si que ha sido de flipe total xDDDDDDD _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 2:38 am Asunto: |
|
|
gracias preciosa, por cierto ahora martes, mi abuela esta en mallorka, ke rabia ke no haya podido venir yo  _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 7:10 pm Asunto: |
|
|
Mallorca o en pleno invierno o en pleno verano tio, es cuando más congregación otaku encontrarás, por cierto, este viernes también en la Tierra Love Hina again  _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 5:00 am Asunto: |
|
|
ein
no e pillado esto de la tierra de la love hina again _________________
 |
|
|
 |
TvFreak Invitado
![]()
|
Publicado: Jue May 06, 2004 12:23 am Asunto: |
|
|
MissChina como tu por aqui, mira que postear mas en este foro que en el de tu propia asociacion...., en fin no he venido a meterme contigo, simplemente a vistitar la web, ya hace tiempo que la habia visitado y la verdad es que no se organizan mal.
Weno, hsata la proxima! |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Jue May 06, 2004 11:51 pm Asunto: |
|
|
hey tVfreak! jamás fue mi asociación, y ah! Yo la dejé hace dos meses, ahora la llevan otras personas, así que no se como estará el asunto.
Mata ne! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
TvFreak Invitado
![]()
|
Publicado: Vie May 07, 2004 3:50 am Asunto: |
|
|
Como es que lo dejaste... pensaba que eras la presidenta, en fin espero que le vaya bien yo no sabia nada de esto (por cierto quien lo lleva ahora?) supongo que aun asi les hecharas una mano no?, si es que la cosa no acabo muy mal, en fin ya he hecho de chacha cotilla XDD.
Nos vemos! |
|
|
 |
|