Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Nuevo por estos lares
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Foros de discusión
->
Offtopic
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Jolti
Novato
Publicado: Mie Mar 24, 2004 4:04 am
Asunto
: Nuevo por estos lares
¡Hola, muy buenas a todo el foro!
Podéis llamarme
Jolti
, soy valenciano, más concretamente de Massamagrell, y tengo 18 años. Estudio Ingeniería Informática en la UPV, el primer año, por supuesto. Por casualidades de la vida, entré en este foro, me gustó y espero quedarme con vosotros todo el tiempo que pueda.
Mis aficiones son el manga y el anime (obvio), los videojuegos (una cosa lleva a la otra) y todo lo que tenga que ver con Japón, incluyendo el idioma, el cual estudio de forma voluntaria y autodidacta desde hace ya 5 años (de hecho, doy clases de japonés en dos foros...). Mis obras preferidas son... ¡cualquiera! Soy muy mal crítico, yo... Pero si debiera quedarme con alguna, ésa sería Rurouni Kenshin, sin dudarlo.
Por otra parte, querría saber si hay mucha gente de mi tierra por aquí, o que se puedan desplazar fácilmente, puesto que voy a ir al Burjassotaku 04 y para mí será mi primer acto social de manganime, así que estoy bastante ilusionado, como os podéis imaginar.
Y bien, esperando a que me aceptéis como uno más en el grupo, me despido.
¡Hasta pronto! O no... <<< No os enfadéis, es mi forma tradicional de despedirme.
Calamanga
Maestro
Publicado: Mie Mar 24, 2004 5:14 am
Asunto
:
Primer de tot, benvingut !!!