| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rogue Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 6:23 am Asunto: friki-saludos |
|
|
| hola!!! os saludo desde la asociacion de manga y anime Tatakae de Zaragoza. nada, deciros q me mola la pagina, y q arriba el orgullo otaku XD |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 6:31 am Asunto: |
|
|
Hombre!!!! Un mañico por aquí!!!
Pues eso, bienvenido y esperamos verte más por aquí que ya iba siendo hora que alguno de Zaraghotam se dejara caer por aquí... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Jolti Novato

Registrado: Mar 23, 2004 Mensajes: 34 Ubicación: Massamagrell (València)
|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 6:53 am Asunto: |
|
|
Y, aunque quizá no sea yo el más indicado para decírtelo (acabo de llegar hoy mismo), te recomiendo que te registres aquí puesto que se lo pasa uno muy bien, estoy viendo los foros y me gusta bastante, por eso he decidido quedarme (si nadie me lo impide...). _________________ La muerte está tan segura de ganarnos que nos da una vida entera de ventaja. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 7:12 am Asunto: |
|
|
mmmmuuuuuuuyyyyy buenas!!!!!
espero ke te lo passes muy bien aki en los foros del cmi, de momento somos komo una familia komo hay poka gente...
espero verte poster por aki!!
PD: komo kieres ke te exemos jolti, anda ke tienes unas okurrencies.....  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 9:12 pm Asunto: |
|
|
Oye <b>_keitaro_</b> que quizà si que nos renta más hecharlo, por que al ritmo que postea este chaval, nos pilla en dos dias...
Habrá que ir pensando en algo.
Eso <b>rogue</b> regístrate que ya verás como la cosa tiene miga, por cierto, si quieres participar en el manga trivia y ganar algun que otro premio, tienes que estar registrado... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 4:51 am Asunto: |
|
|
Juer... Tienes razón, Harlock!! Jolti tiene todas las papeletas para subir de rangos en nada... Me recuerda a mí cuando me registré en la web de la Tokyo Génesis...
Nada, nada... Ánimo, Jolti! Que así el pique a ver quien alcanza los 500 posts tiene más emoción
...Ya me pasaba por alto el dar la bienvenida a Rogue Eh! Poco más que añadir a lo que ya te han dicho Registrate, participa en el Manga Trivia (por probar...) y espero que te decidas a dejarte leer a menudo por aquí  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img]
Ultima edición por Mayo-chan el Jue Mar 25, 2004 4:53 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 4:51 am Asunto: |
|
|
Primero de todo, saludos a rogue !!! Bienvenido a la web y esperamos que el Zaragoza-powa se note de ahora en adelante...
Ah, Jotli, tranquilo, que de aquí no te echa nadie, que si dejamos estar akí a frikis como keitaro, dudo que tengamos que hacerlo con otros...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:17 am Asunto: |
|
|
ke kabron kalamanga!!!!
ya ves el jolti va a un ritmo super accelarado, me empieza a prekupar  _________________
 |
|
|
 |
Jolti Novato

Registrado: Mar 23, 2004 Mensajes: 34 Ubicación: Massamagrell (València)
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 6:19 am Asunto: |
|
|
Jejeje, asias a todos, simplemente tuve bastante tiempo ayer (hoy no, acabo de llegar de la Uni), tampoco me quiero comer a nadie posteando (aparte de que no me gusta mucho escribir posts cortos). Ya veis, estoy un día y ya empiezo a crear problemas ^^'.
Por otra parte, sé bienvenido de nuevo, rogue (oigh, qué confianzas), verás qué bien que te lo pasas yendo por este "nuestro" (supongo que puedo decirlo así) foro, que es muy divertido y hay gente muy simpática en él.
¡Hasta pronto! O no... _________________ La muerte está tan segura de ganarnos que nos da una vida entera de ventaja. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 6:24 am Asunto: |
|
|
no kreas problemas jolti, mas ke nada txe i yo nos tendremos de poner el turbo,  _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 7:47 am Asunto: |
|
|
No sabia que escribir en los foros fuera algo con lo que competir, no se si será mi edad que hace que me parezca una chorrada o quizás sea una ironía muy grande...(hoy no estoy de buenas, la expomanga es el domingo y una no tiene dinero para ir ¬¬). Bienvenido Rogue!si conoces a lord graywords y me puedes poner en contacto con él me harías un gran favor, todavía estáis con los musicales?gracias! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:13 am Asunto: |
|
|
Amos a ver...
Lo de la "competición" en los foros es una girada de castaña única y exclusiva de _keitaro_, claro que, como yo estoy más bien mal de la cabeza, le sigo el juego.
Jolti soy de la misma opinión que tú, lo importante de dejar un post en el foro no es rellenar si no decir algo, puede ser corto o largo, depende más que nada de lo que tengas que decir, simplemente...
¿Quien es el pesado? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 5:38 am Asunto: |
|
|
si la verdad es ke harlock i yo nos vienen estas giradas de kastanya pero es lo ke mantiene vivo el foro al principio ke no havia nadie  _________________
 |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 5:50 am Asunto: |
|
|
Bueno, Bueno!!!
Lo de la competicion por ver quien postea mas, que hay entre Harlock y _Keitaro_, no solo es en la web, sino que tambien se la teraen al club y mas de una vez se les a advertido que si no paran de dar la lato con el temita de las narices se les pondria el contador a cero, y a empezar de zero los dos.
Y es una amenaza que puede que la llebe a cabo si consigo convencer a calamanga, par aque lo haga.
P.D.: Hola y bienvenidos a los nuevos. que no os habia dicho nada aun  |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 3:07 am Asunto: |
|
|
HOLAAAAAAA!!!!! por fin me he registrado vais a sufrir las consecuencias jajajajaja q me gusta mucho postear y dar mal
muchas gracias a todos y todas por ser tan majcos, madreeee q emosion cuando he entrao y he visto tanto mensaje
alguien ha preguntao por lord graywords?? si, le conozco, es jotilla... pero tan apenas tengo relacion con el. si acaso metete en la pagina de tatakae http://www.tatakae.com y alli le veras
y na, q me pareceis una gente mas majaaaaa y mas frikiiiii... XDDD muchas gracias de nuevo por esas bienvenidas
un friki saludo (no mando besos pq de rogue no es muy recomendable ) |
|
|
 |
|