| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XGargoyle Novato

|
Publicado: Mie 24 Mar, 2004 6:22 pm Asunto: CMI hax0red??? |
|
|
| Cita: | viso -Página crackeada - Server vulnerable
Enviado el Miércoles, 24 marzo a las 17:46:17 por maxextreme
Tenéis un agujero de seguridad relacionado con el NUKE. Actualizad YA. Se pueden crear administradores en pocos minutos. Página crakeada por DarkSith y MaxExtreme. (Buena página, por cierto, mantedla así Y no te pases, DARKSITH con el HOME, que les has dejado la portada bien visible!! |
Pues he visto este mensaje en las noticias y bueno, al menos aparentemente son hackers de sombrero blanco y no como algunos hijos de puta que se dedican a borrar las paginas |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Mie 24 Mar, 2004 7:13 pm Asunto: |
|
|
Juer...
Ya es la segunda vez que alguien se mete en la web del CMI desde que ando por aquí Aunque al menos esta vez han avisado en lugar de dejar la web manga por hombro...
Yo lo veo como algo de agradecer (si te avisan de que tienes un hueco y cualquiera puede meterse por las buenas y hacer lo que quiera...) como cuando me colocaron el Kaazaa en modo que evitara compartir archivos y me mandaron un mensaje mínimamente amenazante avisándome de que no compartir archivos puede tener consecuencias por parte de algunos _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie 24 Mar, 2004 7:40 pm Asunto: |
|
|
Pues sí... ME he conectado a eso de las 18:30 y me he encontrado con la sorpresita...
Parece ser que lo he podido solucionar y he seguido las indicaciones para proteger la web, espero que no vuelva a pasar, aunque tengo asumido que hay gente que se dedica a eso por aburrimiento...
En todo caso, almenos esta vez han tenido la decencia de no cargarse nada e incluso me han dado la información para solucionar la vulnerabilidad.... Aunque otra vez con una mail me vale...
Espero que no vuelva a pasar y la cosa esté solucionada... Cruzaré los dedos...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 25 Mar, 2004 5:17 pm Asunto: |
|
|
Ese Darksith me suena, pero no sé de qué...
En fin, episodio desagradable que esperemos no se vuelva a repetir.
Yo tengo una duda casi existencial, ¿por qué estos personajes no se dedican a hackear la web del Pentágono, la CIA o el CNI? Seguro que es más entretenido... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue 25 Mar, 2004 8:49 pm Asunto: |
|
|
la verdad es ke fue un detalle ke te dijeran komo solucionar-lo, mis mas sinceras felicitaciones para estos hackers  |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue 25 Mar, 2004 9:01 pm Asunto: |
|
|
Hombre, tanto como "sinceras felicitaciones", keitaro... Claro, tu no te tuviste que pasar dos horas pateando Internet y el código de la web para resolver los agujeros sin tocar nada, no fuera caso que les diera por borrar cosas... Almenos no jodieron nada, pero con un mail me conformaba...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie 26 Mar, 2004 6:31 pm Asunto: |
|
|
si pero hubiera sido peor, eran de buen rotllo _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie 26 Mar, 2004 8:56 pm Asunto: |
|
|
Ni de buen rollo ni leches... un mail era mas que suficiente y ya no digamos ponerse a hackear. Pero una cosa es loable, que avisen y no peten la página, que ya nos cuesta (y no precisamente poco) mantenerla. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab 27 Mar, 2004 6:52 pm Asunto: |
|
|
por eso lo digo, ke gracias por no petarla i ademas darnos la solucion _________________
 |
|
|
 |
|