| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Storm Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:56 am Asunto: Naruto!!!!!!! |
|
|
X lo q veo nadie hablo de este manga!!! xDDD q tb es un anime super conocido en Japon!!! Bueno solo era para informaros q podeis encontrar de todo sobre este Manga en:
http://naruto.gratishost.com
Salu2 os estoy viendooo  |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 9:29 am Asunto: |
|
|
Gracias por el link a la web de Naruto !!! Si es tuya, felicidades porqué está muy bien !!!
A mi la serie me gusta bastante, sobretodo el manga. Parece como si Toriyama hubiera vuelto a las andadas con otro nombre. A ver para cuando tenemos el anime...
Por cierto, te recomiendo que te registres para conservar tu nick y que no te lo pillen...  |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 6:40 pm Asunto: Naruto Rulz!! |
|
|
Pues a mí tan Toriyama no me parece después de todo (y es de agradecer). Me gustó Dragon Ball pero cuando Naruto llegó a España me dijeron: es como DB, exactamente igual ...y le hice el cerrojo hasta casi el tomo 7 cuando, en el Saló del Manga de BCN una chica que conozco allí y su grupo iban todos disfrazados de personajes de Naruto ...y no solo ellos, había mucha peña; así que empecé a pensar que no debía estar mal. Decidí darle el beneficio de la duda y compré el tomo 1 (en menos de 2 semanas ya estaba al día en el manga y deseando pillar el anime )
...Y si Diox quiere, en un par de semanas iré de Zaku Abumi (Villa Oculta del Sonido) al Salón Manga de Jerez  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:07 pm Asunto: |
|
|
A mi Naruto me dejó igual V_V a veces creo que tengo gustos más bien raros xD Empecé el primer tomo, y curiosamente por primera vez en la vida me pasó algo muy raro, me quedé dormida-y no recuerdo para nada mi cansancio-. Con el anime me pasó algo parecido, tres capítulos y no aguanté más. No sé...de todas formas me gusta mucho el grafismo, y oye Mayo-chan, que Toriyama, ora tan odiado, ora tan amado, no es un mal autor, otra cosa es que estés hasta los huevetes de su machacada con DB, pero tiene un humor muy característico y un dibujo muy divertido(a mi Dr.Slump me parece cojonuda respecto al manganime de humor). ^^ Ja ne! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 3:19 am Asunto: |
|
|
a mi tb me gusta muxo naruto, pero tardan demasiado a salir, es una pena  _________________
 |
|
|
 |
Storm Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 8:32 am Asunto: |
|
|
Pues si os interesa cualkier cosa de Naruto podeis pasaros ^^ jejeje estare encantado de acojeros y pasaros cosas
Es sobre todo una web para todo el mundo!!! todo el mundo puede contribuir y poner cosas a la web ^^
X ciertooo Igualada ehhh jejeje yo soy de Santa Coloma jejeje bcn
Salu2 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 12:33 pm Asunto: |
|
|
Supongo que será Santa Coloma de Gramanet, porqué hay otras por ahí... Si es el caso, un saludo a nuestros colegas del Killer Ink !!!  |
|
|
 |
Storm Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:47 am Asunto: |
|
|
yes soy de grama ^^
jejeje lo dicho!!! los fansubs de naruto registraros en el site ^^ no os arrepentireis!!!
PD: x cierto como podriamos hacer cambio de links??? akien me tendria q referir??? mi direccion es: robert_garcia_sanclemente@hotm... |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 8:14 am Asunto: |
|
|
Bueno, supongo que te tienes que dirigir a mi para eso...
A ver, si quieres intercambiar links, tu mismo puedes darlo de alta en su sección correspondiente, poniendo la descripción que te guste. Para el intercambio de banners lo tenemos expuesto en el foro, concretamente en este enlace. Tu mismo, ya me dirás algo.
Por otro lado, te recomiendo otra vez que te registres para conservar tu nick... Soy pesadito, eh????  |
|
|
 |
Storm Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 7:41 am Asunto: |
|
|
LISTO!!! ya te envieee los datos ^^ y ya tengo tu link subido
Ta luegooo ^^ y una cositaaa!!! jijijiji LUEGO ME REGISTRO!!! jajajaja creo q ya es como el raton y gato jejeje  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 8:16 am Asunto: |
|
|
O_O ya e visto tu web de naruto estoy flipando en kolores, la seccion de deskargas es muy interesante, sobro todo para los frikis komo yo ke siempre keremos ver lo ultimo i no keremos esperar  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 8:07 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo una cosa más pendiente...me paso en un momento y te comento que tal...
Y registrate ya!!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 8:12 pm Asunto: |
|
|
Mmmm, ya la he visto...
Tá muy completa y muy guapa, sí señor, peeeeeeeeeeero, podrias hacer un cambio? A ver, las letras negras sobre fondo morado, pueeees, como que no se ven macho!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Storm Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 11:00 pm Asunto: |
|
|
Jejeje tendre encuenta ezo ^^
Gracias x registraros!!! yo me registro cuando me digais dnd tengo el link en la web xDDD yo ya os puse en la sección afiliados ^^
Salu2  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 11:42 pm Asunto: |
|
|
Lo busco, si no está, te lo pongo y te digo ande lo he colocao...
Bueno, primero me lo tendrán que aceptar, pero eso no es un problema grave...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|