| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:11 am Asunto: Hack |
|
|
A estas alturas es más que predecible pensar que todo poseedor de inet, ha bajado y ha visto la maravillosa serie de Hack Sign. Increíble historia, personajes con los que es imposible no encariñarse, una trama (se ha de reconocer que apartir del capítulo diez las cosas van vertiginosamente) original y un final inesperado. La serie sigue, con H.Dusk y liminality, y aparte, videojuegos a tope, hay uno para play2 que es la caña, The World en tu play!!! Y atención al bombazo-me acabo de enterar por una web francesa- los diseños son de Yoshiyuki Sadamoto!!!!Uno de mis autores favoritos, snif...creo que ha quedado claro:hay que empaparse de esta historia, y sentirla y engancharse mucho. Ja ne! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Miyuki Novato

![]()
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 3:52 am Asunto: |
|
|
| Te parecerá increible, MissChina, pero yo aún no conozco esta serie. Pero ya me enteraré de si se puede bajar del e-donkey. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:46 am Asunto: |
|
|
| .hack/sign es una serie muy famosa, si. Y los personajes son una monada xD (de veras no sabias que los diseños eran de Sadamoto? Se nota un webo, tambien es uno de mis ilustradores favoritos) Y para los que aun andan un poco perdidos, Norma esta editando la version en manga, asi ke ya no teneis escusa |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 6:37 am Asunto: |
|
|
ya ya me le empezado a komprar, pero viendo komo van las kosas e visto
1- parece un autentiko de rol.
2- no hay ningun juego en red?¿
3- los personajes la verdad estan muy bien konseguidos
4- la trama tb no esta mal, aunke espero le se anime un pokou.  _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:07 am Asunto: |
|
|
No Vanaiach, y mira que luego lo pensé bien y dije joder, como no caí...xD Miyuki cuando puedas bajátelo que es la caña, y no hay ningun juego enred. OJO! el manga qe se edita no es HACK SIGN sino DUSK. Ja ne! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 117 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:52 am Asunto: |
|
|
Si te gusta .Hack juega al Ragnarok online  _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 6:13 am Asunto: |
|
|
Ragnarok online?¿?¿?¿ ke esta para pc?¿?¿, de ke va, no lo konozko...  _________________
 |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 12:18 am Asunto: |
|
|
si, es pa pc, se juega online y consiste basicamente en lo mismo que .hack, puedes chatear con otros usuarios como si fuera un chat virtual de estos, mientras vas por ahi matando malos (algunos malos son hasta monos, por cierto). Los personajes van desarrollando habilidades y puedes entrenarlos para ser magos, ladrones, arqueros, luchadores etc.
El problema es que no sirve de nada que lo piratees pk por lo que pagas es por una cuenta en el servidor para poder usarlo.
Bueno la verdad esk tp estoy muy enterada, lo probé un tiempo cuando lo estaban testeando, pero la mayoría de usuarios eran koreanos y no me enteraba de ná, así que me cansé enseguida, pero mucha otra gente está enganchadísima. por lo que sé ahora han habilitado un servidor internacional.
Algunso dibujantes españoles han ganado concursos de dibujo relacionados con el videojuego, cuyos premios suelen ser incluir las imagenes en los cds del juego o en la carga del mismo en fechas señaladas (p.ej.: navidad). Un botón, las kosen ganalon algun concursillo de éstos: http://stkosen.com/evol
para más información sobre el videojuego: http://www.ragnarokonline.com/
http://iro.ragnarokonline.com/ _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!

Ultima edición por Nami_eiku el Mie Abr 07, 2004 12:01 am, editado 1 vez |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 4:48 am Asunto: |
|
|
wooooooo
parece muy wapa, me gustaria formar un klan de ragnarok, si jugasemos alguna gente española molaria mas  _________________
 |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:50 pm Asunto: |
|
|
yo ya me apuntaria... dependiendo de lo que cueste el jueguito ^^
De momento hay un trial de 15 dias en la web oficial
De todas formas si buscas, seguro que encuentras gente de habla hispana (en una de las capturas de la página oficial sale uno k se llama ELMASCABRONX o algo así) en el centro mail de mi barrio hay carteles del juego en la puerta (creo que organizan eventos o concursillos en el juego, nunca me he fijado), así que gente tiene que haber...
Pero no estaría nada mal el plan... _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 3:25 am Asunto: |
|
|
yo lo e visto para probar-lo, 15 dias, te apuntarias tu¿?¿?¿? _________________
 |
|
|
 |
Eoling Novato

|
Publicado: Sab Abr 10, 2004 9:23 am Asunto: ^_^ |
|
|
cuando es eso d ragnarok??? a mi si k me gustaria pder jugar, he viso imagens y comentarios d alguna amiga k ha jugado y me encnataria d eprobarlo a pesar del poco tiempecillo del k dispongo
por cierto.. Hola¡^_^ esk estreno registro jejeje |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Abr 11, 2004 12:47 am Asunto: |
|
|
Buenas Eoling, bienvenida!!
A ver si te pasas por el foro de presentaciones y nos dejas un saludín!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom Abr 11, 2004 5:32 am Asunto: |
|
|
un-chan Eoling !!!!!
pos a mi tb me gustaria jugar i organizar un klan para jugar al ragnarok, mas ke nada por ke entrar solo, te aburres en seguida, al menos si es kon alguien ke konoces, mejora la kosa, por cierto espero ke nami tb se apunte.  _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 3:49 am Asunto: |
|
|
Pues ale todos a jugar... POr cierto de los que habéis visto Hack, cuales son los personajes que más os molan???A mi BT, Bear y Helva-heruba-, quizás porque sean los que de alguna manera tienen la cabeza más bien puesta sobre los hombros, aunque BT sea-todo sea dicho- muy de su bola, la reflexión que hace a tres cuartos de serie la convierte en un personaje adorable. _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
|