| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:58 am Asunto: Curso de japonés |
|
|
Buenas.
Este post es básicamente para Jotli y su propuesta de hacer un curso de japonés en la web.
Quisiera que me comentaras como está el tema y como lo concretamos. Estoy esperando tu propuesta.
Ale, ya me dirás algo. Un saludo !!! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 6:43 am Asunto: |
|
|
juer ke raro ke jolti ya no se passe por aki, kon lo animado ke estava los primeros dias....  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Abr 15, 2004 12:21 am Asunto: |
|
|
Debe tener trabajo... como casi todos...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Abr 15, 2004 5:57 am Asunto: |
|
|
ke kieres decir kon eso de : komo kasi todos....
insinuas ke yo me toko los huevos?¿?¿  _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Abr 15, 2004 11:33 pm Asunto: |
|
|
No cal que ell ho digui... Qui s'ha sentit aludit ja ha parlat....  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 16, 2004 12:40 am Asunto: |
|
|
Jo no he dit res.
Por cierto, y siguiendo con el tema...<b>Jolti</b> tío, esperamos ese curso de japonés con ganas!! a ver si puedes pasarte y comentar como va el tema.
Ya lo dije en una ocasión pero lo repito, si interesa (decidlo) puedo empezar un cursillo de historia del Japón (ya lo tengo hecho, solo falta subirlo) ¿qué os parece la idea?  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 16, 2004 4:39 am Asunto: |
|
|
pero tio, el kurso de historia lo kieres hacer por la red¿??¿?
ta un pokou xungo..., pero la idea no esta mal, asi estaria obligado a asistir al foro  _________________
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 16, 2004 4:41 am Asunto: |
|
|
pero tio, el kurso de historia lo kieres hacer por la red¿??¿?
ta un pokou xungo..., pero la idea no esta mal, asi estaria obligado a asistir al foro  _________________
 |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 4:06 am Asunto: |
|
|
| ¿Alguien me puede explicar de que va este post? porque yo diria que es para el curso de japones y no sobre posibles cursos que se quieran hacer en la web, ¿Verdad? |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 4:32 am Asunto: |
|
|
Ya sabes como empiezan los posts aquí, llega uno buscando novia y acabamos hablando de billetes de 5...
La cosa degenera siempre.
A ver, seria interesante que <b>Jolti</b> se pasara por aquí y comentara como quiere organizar el tema del curso de japonés. Yo sólo he propuesto otro curso, a ver que os parecia...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Jolti Novato

Registrado: Mar 23, 2004 Mensajes: 34 Ubicación: Massamagrell (València)
|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 5:18 pm Asunto: |
|
|
Sí, sí, tenéis razón, chicos, he estado ocupado últimamente por asuntos personales, lamento no haberme pasado por estos lares (bueno, no es el único lugar en el que me disculpo, jejeje...). Veamos...
Charlando con el jefe, me dijo que tenía que hablar con él para saber cómo lo iba a hacer. Mi intención era crear el curso a base de posts en este tema, simplemente, a modo de texto y ya está, pero me propuso hacerlo como para colgarlo en las secciones especiales, no aquí mismo.
Yo hubiera empezado sin problemas a postear el curso, mediante posts dedicados a escritura, gramática, léxico, etc., lo que ocurre es que no sabía exactamente lo que Calamanga me estaba pidiendo (burro que es uno ^^'), y se me olvidó contactar con él.
Jefe, si ves esto, me gustaría poder hablar contigo mediante el Msn, así podrías explicarme más detalladamente lo que tengo que hacer. En cuanto queráis empiezo, por mí ningún problema.
¡Hasta pronto! O no... _________________ La muerte está tan segura de ganarnos que nos da una vida entera de ventaja. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 4:34 am Asunto: |
|
|
weeeeeee jolti!!!! ke alegria tenerte por aki!!!!
sobre lo del kurso japones, pos podrias abrir un post i alli emperzar lo ke seria el kurso, i alli podremos preguntarte lo ke no entendamos  _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 7:47 pm Asunto: |
|
|
Renoi, mira que ens compliquem la vida...
A ver, lo que yo te comentaba es que no me parece muy buena idea hacer el curso directamente en el foro, porqué quedará demasiado escondido y luego la gente lo puede liar poniendo sus cosas.
Lo que te comentaba era hacerlo como una serie de artículos en la web -como los que hacemos sobre series i tal-, tratando temas al igual que lo harías en el foro. Luego, podemos poner un apartado en el foro para que la gente te pregunte las dudas que tenga. Así, para la gente que quiera empezar el curso más adelante, le será más fácil engancharse a él...
Lo único que tendrías que hacer es montar el curso en formato HTML -bastante básico, la verdad- y ir colgando las lecciones. Me parece que es bastante asumible, vaya....
En todo caso, te mando mi mesenger por un privado a ver si lo podemos hablar y cerramos el tema, vale? Venga, un saludo !!! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 2:19 am Asunto: |
|
|
pos a mi me parece bastante practiko, aunke eso de enviarlo komo un artikulo, no lo kreo demasiado korekto  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 3:43 am Asunto: |
|
|
Concreta lo que dices <b>_keitaro_</b>, por cierto, estoy con <b>Calamanga</b>, cualquier curso deberá publicarse como si de un artículo se tratara pero eso sí, en una sección propia, tipo, <i>Cursos</i>. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|