| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jaime Invitado
|
Publicado: Mar 08 Jul, 2003 12:04 am Asunto: Conter strike |
|
|
D'AQUI A POC TINDRE EL CONTER STRIKE
e pensat que podriem quedar alguns dies (els qui el tingui) per jugar tots junts no se es una idea. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie 11 Jul, 2003 1:36 pm Asunto: Bona idea !!! |
|
|
Doncs em sembla molt bé... Si t'animes a venir a Igualada, tenim la sala del Club per coses d'aquestes  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Vie 11 Jul, 2003 7:14 pm Asunto: |
|
|
si ha vingut moltes vegades ppero estava tankat, oi jaime???
ki ets calamanga???? _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Wenceslao Novato

Registrado: Jun 11, 2004 Mensajes: 11 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Mar 29 Jun, 2004 8:04 pm Asunto: |
|
|
En este espacio querria hablar de Counter Strike pero algo me llama la atencion.
Ya se que por alli se habla catalan pero yo no os entiendo nada.
Por esa regla yo tedria que hablar en Gallego pero no nos entenderiamos.  |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar 29 Jun, 2004 10:15 pm Asunto: |
|
|
Buenas, Wenceslao.
En primer lugar, bienvenido a la web y espero que nos vengas a visitar a menudo.
A ver, efectivamente en este post de hace casi un año hablamos en catalán, de hecho todos los del CMI somos catalanohablantes, así como gran parte de los visitantes de la web. Aún y así, intentamos ponerlo todo en castellano no sólo para los españoles si no también para que nos entiendan nuestros numerosos visitantes sudamericanos.
En todo caso, a veces puedes encontrar cosas en catalán porqué nos conocemos la gente que está hablando en el post y eso nunca ha sido un problema para el resto, aparte que lo intentamos evitar. Si quieres te lo traducimos, pero creo que con un poco de voluntad se entiende. Además, por nosotros puedes hablar en galego, estamos a favor de la multiculturalidad y las naciones sin estado.
Sobre el Counter Strike, comentar que he estado jugando a uno nuevo -Zero Mission, puede ser?- y he pasado algunas pantallas, pero me quedo tirado encima de una furgoneta con una metralladora intentado cargarme un helicóptero... Lo he probado algunas veces y no le hago ni cosquillas...
Si me echáis una mano, os lo agradeceré.  |
|
|
 |
|