Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Los cómics de planeta agostini
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Foros de discusión
->
Manga
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Rikku
Invitado
Publicado: Lun Abr 12, 2004 9:26 pm
Asunto
: Los cómics de planeta agostini
LOs de planeta o son tontos o son pobres, ¿porque os creeis que sus cómics son los más baratos del mercado del manga?
¡Pues porqué no saben enganchar las hojas!
Quiero decir, abres un cómic de planeta y a los cinco minutos se te han ido ¡TODAS LA HOJAS!
Lo sé por experiencia...
_keitaro_
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Lun Abr 12, 2004 11:07 pm
Asunto
:
peor son los de norma editorial, antes ke sakasen el formato tomo, kon los komiks books de evangelion, bufff ke experiencia tant horrible no kiero ni volver a rekordar-lo
Publicado: Mie Abr 14, 2004 7:53 pm
Asunto
:
JA JA JA JA JA JA!!!!!
Acabo de tener una sensación de <i>dejà vu</i> preciosa con este post...
A ver, los comics de Planeta no son baratos por la mala calidad del encolado (¿uh?, primera noticia) ni por el hecho de que, de vez en cuando, se salten el orden de paginación (grrrr
) si no por el hecho de que sus tiradas son más grandes y les sale más barato que hacer tiradas cortas.
Maestro
Publicado: Mie Abr 14, 2004 8:09 pm
Asunto
:
Pues en eso no estoy muy de acuerdo, Harlock... En muchos casos, los cómics de Planeta son más caros que el resto, sobretodo si comparas la calidad de la edición. Sólo són más caros los de Norma, pero lo de estos es simple abuso de precio....
Como bien dices, Planeta hace tiradas más grandes, pero eso sólo es más barato si vendes más. O sea, te sale más a cuenta vender 1000 de una tirada de 3000 que no vender 2000 de una tirada de 10000. Eso es lo que le pasa a Planeta, que al distribuir a kioscos de toda España tiene que hacer tiradas mucho más grandes que el resto, asumiendo mucho coste de distribución. Las otras editoriales sólo venden en librerias especializadas, ahorrando muchos costes.
Esto explica también la calidad de las ediciones, que al ser productos para kioskos buscan ser asequibles y no ediciones de lujo a todo color. Y lo de soltarse las páginas, a mi hace muuuucho tiempo que no me pasa con un cómic, sobretodo si lo cuidas un poco....
Harlock
Dios del foro
Publicado: Mie Abr 14, 2004 8:31 pm
Asunto
:
<b>Comparativamente</b> en relación calidad-precio, tienes razón, salen más caros que el resto, aceptamos barco. Nominalmente, son los más baratos (exceptuando las ediciones de <b>Mangaline</b>
) pero claro, ya se sabe que "lo barato, sale caro".
Un ejemplo, <b>Monster</b>, formato *puaj*blioteca Manga, 4,50 cada tomo, 36 números, 4,50*36=162 (dueeeele)
Dios del foro
Publicado: Jue Abr 15, 2004 6:02 am
Asunto
:
si, pero eso no justifika ke norma se pike tanto kon los precios, glenat es la misma kalidad i son mas baratos...
Publicado: Vie Abr 16, 2004 12:43 am
Asunto
:
_keitaro_ escribió:
glenat es la misma kalidad i son mas baratos...
Discrepo, <b>_keitaro</b>, Glénat ha demostrado que sus ediciones son de mayor calidad y, vuelvo a insistir, si ahora consideras que Norma editorial mantiene precios muy altos, te equivocas, yo creo que lo que está haciendo (les cuesta, les duele, es muy difícil) es equipararlos con los del resto.
Dios del foro
Publicado: Vie Abr 16, 2004 4:48 am
Asunto
:
si, pero no te olvides de ke los komiks de norma algunas paginas las tienen en kolores, son pokas, pero las tiene, por ejemplo chobits
, eso hace ke aumenten los precios, pero komo tu as dixo los los de glenat son mejores, pero en kalidad de papel, los de norma tienen mas pijadillas, i eso es lo ke pagamos, pero los precios tendrian de estar al mismo nivel ke glenat
Publicado: Sab Abr 17, 2004 4:36 am
Asunto
:
Un comentario sobre lo que dices,(ATENCIÓN: me voy a meter con Glénat).
Ahora voy a comparar precios de dos series de temática similar (os aconsejo que veais las reseñas en esta misma web), hablo de <b>Vagabond</b> (Ivréa) y <b>La espada del Inmortal</b> (Glénat), los dos van de lo mismo, los dos tienen las mismas páginas, los dos son tomos con sobrecubiertas, los dos valen lo mismo... pero ooops!!! <b>Vagabond</b> tiene páginas a color (y no precisamente tres o cuatro) y <b>La espada del Inmortal</b> no.
¿Estafa?
Invitado
Publicado: Sab May 22, 2004 4:04 am
Asunto
:
alguien me puede decir con que pegan los comics esta gente?
Harlock
Dios del foro
Publicado: Sab May 22, 2004 4:09 am
Asunto
:
Qué gente? Por cierto Nanaka, no temas registrarte en la web y pasar a menudo por ella!!
Maestro
Publicado: Sab May 22, 2004 9:10 pm
Asunto
:
Realmente creo que ya nos metemos con Norma por bagaje. La esdiciones que saca ahora no estan tan mal. Buen formato, precio medio-alto (estamos acostumbrados al precio alto-insufrible), buenas paginas a color... pero claro, le falla lo de siemrpe... malas series y traducciones pesimas. En eso le supera Glenat, que aunque sea un poco mas cara (y depende de que) sabe traer series que triunfan, aunque la mayoria son exitos comerciales... Y en eso les supera a las dos Ivrea (santo de mi devocion), que ha sabido traer tanto series coemrciales como titulos totalmente desconocidos por la masa que han arrasado, con precios entre muy baratos y muy caros, y con ediciones para todos los gustos. Ya podrian aprender el resto. Y de planeta mejor no hablar, han demostrado que se deberian llamar Planeta de los Simios.
_keitaro_
Dios del foro
Publicado: Lun May 24, 2004 9:00 pm
Asunto
:
es ke meterse kon norma, ya es tradicion, pero no olvidemos ke gracias a ellos tenemos tsubasa reservoir chronicles
Publicado: Lun May 24, 2004 9:59 pm
Asunto
:
Cita:
titulos totalmente desconocidos por la masa que han arrasado, con precios entre muy baratos y muy caros
Deberíamos definir el concepto arrasar... Me parece que si precisamente algo no han conseguido la mayor parte de las colecciones de Ivrea es venderse demasiado bien... Exceptuando seguramente Slam Dunk y Vagabond, pero a mi la tarea de Ivrea no me acaba de convencer...
Aunque las editoriales nunca dan cifras de ventas, creo que quien más se ha forrado es Glénat, que ha sacado muchas cosas con éxito y que se han vendido bien... Por suerte, lo compensan editando cosas que no debe comprar casi nadie, como las obras de Maruo o Subaru...
Y cierto es que la calidad de edición de Norma ahora es muy buena, pero siguen estando entre 1 y 2 más caros que el resto de editoriales, que no es precisamente poco...
Domochevsky
Veterano
Publicado: Lun May 24, 2004 10:22 pm
Asunto
:
Pues hablando de glenat , con Rurouni Kenshin se han lucido.
No sé si esto os habrá pasado a vosotros también,pero siempre que termino de leer un tomo de Kenshin este se queda formando un ángulo de 90 grados exactos,de manera que siempre tengo que echar mano de una buena pila de libros (dejando que la gravedad actue) ,para que este recobre su posicion original.
En mi opinión,Ivreaes la mejor editorial en relación calidad-precio,aunque no por ello,en ocasiones deja de ser un tanto abusivo....
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->