Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los cómics de planeta agostini
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Rikku
    Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 9:26 pm    Asunto: Los cómics de planeta agostini Responder citando

Loco LOs de planeta o son tontos o son pobres, ¿porque os creeis que sus cómics son los más baratos del mercado del manga?
    ¡Pues porqué no saben enganchar las hojas!
    Quiero decir, abres un cómic de planeta y a los cinco minutos se te han ido ¡TODAS LA HOJAS!
    Lo sé por experiencia...
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 11:07 pm    Asunto: Responder citando

peor son los de norma editorial, antes ke sakasen el formato tomo, kon los komiks books de evangelion, bufff ke experiencia tant horrible no kiero ni volver a rekordar-lo LLorando o Muy Triste
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 7:53 pm    Asunto: Responder citando

JA JA JA JA JA JA!!!!!

Acabo de tener una sensación de <i>dejà vu</i> preciosa con este post...

A ver, los comics de Planeta no son baratos por la mala calidad del encolado (¿uh?, primera noticia) ni por el hecho de que, de vez en cuando, se salten el orden de paginación (grrrr Loco ) si no por el hecho de que sus tiradas son más grandes y les sale más barato que hacer tiradas cortas.
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues en eso no estoy muy de acuerdo, Harlock... En muchos casos, los cómics de Planeta son más caros que el resto, sobretodo si comparas la calidad de la edición. Sólo són más caros los de Norma, pero lo de estos es simple abuso de precio.... Ojos Movidos

Como bien dices, Planeta hace tiradas más grandes, pero eso sólo es más barato si vendes más. O sea, te sale más a cuenta vender 1000 de una tirada de 3000 que no vender 2000 de una tirada de 10000. Eso es lo que le pasa a Planeta, que al distribuir a kioscos de toda España tiene que hacer tiradas mucho más grandes que el resto, asumiendo mucho coste de distribución. Las otras editoriales sólo venden en librerias especializadas, ahorrando muchos costes.

Esto explica también la calidad de las ediciones, que al ser productos para kioskos buscan ser asequibles y no ediciones de lujo a todo color. Y lo de soltarse las páginas, a mi hace muuuucho tiempo que no me pasa con un cómic, sobretodo si lo cuidas un poco.... Guiño
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 8:31 pm    Asunto: Responder citando

<b>Comparativamente</b> en relación calidad-precio, tienes razón, salen más caros que el resto, aceptamos barco. Nominalmente, son los más baratos (exceptuando las ediciones de <b>Mangaline</b> Ojos Movidos ) pero claro, ya se sabe que "lo barato, sale caro".
    Un ejemplo, <b>Monster</b>, formato *puaj*blioteca Manga, 4,50 € cada tomo, 36 números, 4,50*36=162€ (dueeeele)
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 6:02 am    Asunto: Responder citando

si, pero eso no justifika ke norma se pike tanto kon los precios, glenat es la misma kalidad i son mas baratos... Ojos Movidos
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:43 am    Asunto: Responder citando

_keitaro_ escribió:
    glenat es la misma kalidad i son mas baratos... Ojos Movidos

Discrepo, <b>_keitaro</b>, Glénat ha demostrado que sus ediciones son de mayor calidad y, vuelvo a insistir, si ahora consideras que Norma editorial mantiene precios muy altos, te equivocas, yo creo que lo que está haciendo (les cuesta, les duele, es muy difícil) es equipararlos con los del resto.
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 4:48 am    Asunto: Responder citando

si, pero no te olvides de ke los komiks de norma algunas paginas las tienen en kolores, son pokas, pero las tiene, por ejemplo chobits Sonrisa , eso hace ke aumenten los precios, pero komo tu as dixo los los de glenat son mejores, pero en kalidad de papel, los de norma tienen mas pijadillas, i eso es lo ke pagamos, pero los precios tendrian de estar al mismo nivel ke glenat Guiño
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 4:36 am    Asunto: Responder citando

Un comentario sobre lo que dices,(ATENCIÓN: me voy a meter con Glénat).
    Ahora voy a comparar precios de dos series de temática similar (os aconsejo que veais las reseñas en esta misma web), hablo de <b>Vagabond</b> (Ivréa) y <b>La espada del Inmortal</b> (Glénat), los dos van de lo mismo, los dos tienen las mismas páginas, los dos son tomos con sobrecubiertas, los dos valen lo mismo... pero ooops!!! <b>Vagabond</b> tiene páginas a color (y no precisamente tres o cuatro) y <b>La espada del Inmortal</b> no.

¿Estafa? Ojos Movidos
    Nanaka
    Invitado

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 4:04 am    Asunto: Responder citando

Loco alguien me puede decir con que pegan los comics esta gente?
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 4:09 am    Asunto: Responder citando

Qué gente? Por cierto Nanaka, no temas registrarte en la web y pasar a menudo por ella!!
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Realmente creo que ya nos metemos con Norma por bagaje. La esdiciones que saca ahora no estan tan mal. Buen formato, precio medio-alto (estamos acostumbrados al precio alto-insufrible), buenas paginas a color... pero claro, le falla lo de siemrpe... malas series y traducciones pesimas. En eso le supera Glenat, que aunque sea un poco mas cara (y depende de que) sabe traer series que triunfan, aunque la mayoria son exitos comerciales... Y en eso les supera a las dos Ivrea (santo de mi devocion), que ha sabido traer tanto series coemrciales como titulos totalmente desconocidos por la masa que han arrasado, con precios entre muy baratos y muy caros, y con ediciones para todos los gustos. Ya podrian aprender el resto. Y de planeta mejor no hablar, han demostrado que se deberian llamar Planeta de los Simios.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 9:00 pm    Asunto: Responder citando

es ke meterse kon norma, ya es tradicion, pero no olvidemos ke gracias a ellos tenemos tsubasa reservoir chronicles Guiño
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
    titulos totalmente desconocidos por la masa que han arrasado, con precios entre muy baratos y muy caros

Deberíamos definir el concepto arrasar... Me parece que si precisamente algo no han conseguido la mayor parte de las colecciones de Ivrea es venderse demasiado bien... Exceptuando seguramente Slam Dunk y Vagabond, pero a mi la tarea de Ivrea no me acaba de convencer...

Aunque las editoriales nunca dan cifras de ventas, creo que quien más se ha forrado es Glénat, que ha sacado muchas cosas con éxito y que se han vendido bien... Por suerte, lo compensan editando cosas que no debe comprar casi nadie, como las obras de Maruo o Subaru...

Y cierto es que la calidad de edición de Norma ahora es muy buena, pero siguen estando entre 1 y 2 € más caros que el resto de editoriales, que no es precisamente poco... Confundido
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Domochevsky
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues hablando de glenat , con Rurouni Kenshin se han lucido. Confundido
    No sé si esto os habrá pasado a vosotros también,pero siempre que termino de leer un tomo de Kenshin este se queda formando un ángulo de 90 grados exactos,de manera que siempre tengo que echar mano de una buena pila de libros (dejando que la gravedad actue) ,para que este recobre su posicion original.

En mi opinión,Ivreaes la mejor editorial en relación calidad-precio,aunque no por ello,en ocasiones deja de ser un tanto abusivo....
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro