| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rIKKU Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 11:23 pm Asunto: MIERDA DE COMICS |
|
|
Lo sé, también es mala ivrea en según que cómics como escuela de brujas y otros... pero la glénat no está mal.  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 7:27 am Asunto: |
|
|
no te pienses, ivrea kada vez lo hace mejor, norma editorial antes era desastrosa, ahora a mejorado muxo, kon el formato tomo, pero sus precios son abusivos _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 7:56 pm Asunto: |
|
|
Rikku, te recomiendo que te registres para poder llevar la contabilidad de tus mensajes. También seria interesante que, si quieres comentar un tema, no habras un topic cada vez que quieras charlar de lo mismo (es más sencillo y no llenamos el foro con 40 tópics de lo mismo).
Otra cosa, se nota que eres "novatillo" en esto puesto que criticas a Ivrea, Planeta y Glénat de una forma que, hace años (y que creiamos estaba superada) lo haciamos todos con Norma...mmmm... qué tiempos aquellos, eso sí era sufrir por el "síndrome otoñal"....  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Abr 16, 2004 5:00 am Asunto: |
|
|
suerte ke a mejorado norma en ese aspekto, por ke si estubieran los precios ke hay ahora i se nos empezaran a kaer las hojas..... ,por me parece ke mas de uno tendria una katana para ir a kometer alguna barbaridad  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 4:38 am Asunto: |
|
|
Seguro que no has leido <b>Fanhunter</b>? Por que eso de entrar katana en mano (u otro tipo de arma) en una editorial me suena... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 4:38 am Asunto: |
|
|
si ya lo sabes ke no lo e leido, i ke me lo kiero komprar.
Pero no me lo digas ke no es buena idea entrar en una editoria i masacrar a toda la penya ( los de norma por ejemlo.... ) _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 11:25 pm Asunto: |
|
|
No, no es una buena idea _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 2:47 am Asunto: |
|
|
| Si acabara teniendo razon Nami y lo de la katana no fue una gran idea xD |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 4:53 am Asunto: |
|
|
Las mujeres, aunque nos pese, suelen tener razón, pero yo ya lo dije en su momento... <b>_keitaro_</b> con katana? PELIGRO!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 5:09 am Asunto: |
|
|
| ahora que tiene la play y la alfombra de baile (preparaos, club, ahora si ke temblara el suelo con DOS alfombras del dance dance revolution), nos tiene ke hacer una demostracion de bailar con la katana desenfundada xD |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 7:50 pm Asunto: |
|
|
Ja ja ja ja ja ja!!! Eso si que será un espectáculo digno de ver!! Por cierto, tendremos que hacernos con varias señales de peligro, conos y vallas de estos de las obras para intentar evitar daños mayores...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 3:46 am Asunto: |
|
|
DOS alfombras??!!!! Dios que miedo me dais!
Por cierto donde las pondreis, porque con el poco espacio que hay, o no caben o os pegais y nos reimos un poco. |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 117 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 12:24 am Asunto: |
|
|
mas vale ke esa katana no esté afilada y sea solo de atrezzo... _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 2:23 am Asunto: |
|
|
pos si ke esta afilada
eiiiii guuuuusssssss, el sabado traete la alfombra ke vamos a hacer un dance a lo maximo!!!!
Harlock, ke me kieres poner señales de balizamiento¿?¿¿? _________________
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 2:34 am Asunto: |
|
|
pos si ke esta afilada
eiissss vanaiach, ya estas traiendo el dance, ke yo me traigo mi alfombra
harlock....., ke me kieres poner señales de balizamiento¿??¿ _________________
 |
|
|
 |
|