| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
darkangel Novato

Registrado: Mar 18, 2004 Mensajes: 5 Ubicación: chihuahua mexico
|
Publicado: Mie 14 Abr, 2004 1:04 am Asunto: Gundam Wing |
|
|
| alguien a visto toda la serie de gundam wing si es asi denme su opinion |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 14 Abr, 2004 11:03 am Asunto: |
|
|
Sintiéndolo mucho, por este lado del Atlántico las series de robots o mechas son materia de algunos frikis especiales (como el nene) así que es dificil conseguir seguirlas por alguna televisión.
Así mismo, si no tienes tiempo ni dinero (jooo!!) la cosa se complica aún más...
¿Qué puedes decirme tu de Gundam Wing? ¿Merece la pena hacer la inversión? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
darkangel Novato

|
Publicado: Mie 14 Abr, 2004 1:14 pm Asunto: |
|
|
veamos: el dibujo esta muy vien echo (sobre todo los mechas) tambien la trama de la historia ya q' se trata principalmente de la guerra entre el espasio (las colonias ya q' en ese tiempo el hombre y habia colonisado el espacio) y la tierra (ya q' la organisacion q' controlava todo no queria otorgarles su independencia de la tierra) y de como jovenes tratan de liverarlas anque no se si quieren ayudar a las colonias o a la tierra asi q' no podria desirte mucho  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 14 Abr, 2004 2:39 pm Asunto: |
|
|
Vamos, el argumento clásico de toda la saga Gundam...mmm... ¿quienes dibujan y guionizan? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie 14 Abr, 2004 2:52 pm Asunto: |
|
|
Harlock tiene razón, las series de robotijos no han tenido mucha suerte por estas tierras, nunca han cuajado muy bien y no se publica casi nada. Se editaron algunas partes de Gundam, con más bien poco éxito...
Personalmente tampoco me gustan mucho, aunque hay gente que me ha hablado muy bien de la serie de anime Gundam Seed que acaban de terminar hace poco en Japón... Será cuestión de echar un vistazo a algún capítulo...
Un saludo a nuestros visitantes de México !!! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 14 Abr, 2004 2:57 pm Asunto: |
|
|
Concretamente lo que ha llegado aquí han sido Gundam 0080 y Gundam F-91 (las tengo las doooos!!), para mi gusto, fantásticas las dos (qué pasa? Me molan los mechas) y tengo unas ganas locas de que alguien saque de verdad y bien Turn A Gundam, pero no creo que eso pase...
(Se obrará el milagro com con Slam Dunk?)
 _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
darkangel Novato

|
Publicado: Mie 14 Abr, 2004 5:19 pm Asunto: |
|
|
espero q' les llegue mas series de gundam ya q' lamalloria son muy buenas (yo tengo desde gundam hasta gundam seed) y se las recomiendo ampliamente de echo se a ablado de transportar la serie de gundam seed por toda europa y america ojala y la puedan ver  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 15 Abr, 2004 3:46 pm Asunto: |
|
|
Mmmm, ojalá, ya me gustaria que llegasen algunas de ellas por aquí, pero como no pasamos de Mazinger Z y como mucho Macross (mal conocida como Robotech) y encima con cuentagotas...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Jue 15 Abr, 2004 8:06 pm Asunto: |
|
|
pos yo ya me e xupado todos los openings i endings i la verdad es ke la banda sonora, te flipas un huevo, komo por ejemple kon el white reflection, just comunication o rhythm emotion, de la serie a visto basikamente video klips, muy bien exos en ke sale un xika rubia un tio ke se kree muy duro.
la serie tiene muy bien aspekto i hace tiempo ke espero ke llegue aki a españa (kosa dificil), sobretodo por la banda sonora komo e dixo anteriormente _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie 16 Abr, 2004 7:40 pm Asunto: |
|
|
Deberia rescatar alguno de los artículos sobre Turn A Gundam que se publicaron en su dia en Minami (cuando era una revista, claro) y pasártelos. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|