| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Darkfern Novato

|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 9:17 am Asunto: K pasa con Berserk |
|
|
Alguno sabae k pasa con el fabuloso manga de Kentaro Miura?¿?, hay k joderse k llevan con el numero 9 desde hace mas de un año yo creo, k si ahora sale el 10 k si ahora no, k si el mes k viene ya esta solucionado... a ver si se ponen deacuerdo de una vez, y k alguna distribuidora pueda sacarlo adelante, es una pena...
*****darkfern***** |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 11:42 pm Asunto: |
|
|
Ante todo y sobretodo bienvenido a la web del CMI.
Sobre <b>Berserk</b> decirte que estamos como tú, vamos, que no tenemos ni la más remota idea. De hecho, y por lo que indican en su página www.mangalinecomics.com Mangaline lo editará en fechas próximas pero sin decir exactamente cuando... a esperar un poco más... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 4:48 am Asunto: |
|
|
des de luego no lo esperes a korto plazo...  _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 5:25 am Asunto: |
|
|
| Por lo menos, alegraos los que estabais a favor de Mangaline, pq parece ser que si que han vuelto, y que sus ediciones cada vez parecen mas... como se dice? profesionales |
|
|
 |
Darkfern Novato

|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 10:21 am Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida y por la respuesta...
En fin, habra k seguir esperandolo... alguno sabeis si hay algun sitio en le k se puedan bajar los subtitulos al español del anime de berserk? me lo he bajado todo en ingles con el kazaa y con el emule me los estoy bajando con subtitulo en español pero va superlento, asi k kizas me vendria mejor bajarme unos subtitulos de rapido si eske los hay por ahi  |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 8:53 pm Asunto: |
|
|
eso es cosa fácil, mandame un msj privado y te los paso ok? _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
kaothic Novato

![]()
|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 6:44 pm Asunto: |
|
|
| mas vale bajarselo en manga-scan pero lo chungo es para encontrarlo.... |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 246 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Jue May 06, 2004 2:29 pm Asunto: |
|
|
| MissChina escribió: | | eso es cosa fácil, mandame un msj privado y te los paso ok? |
Yo lo que se esque el manga de berserk continuara, porque yo me fui bajando hasta el tomo 16 y ahi ya venia un aviso que no traducirian mas tomos.
los subtitulos... si no te importa bajar los capis otra vez visita www.bittorrent.frozen-layer.net... el fansub de babel-Oni (OniWorld) los esta haciendo de nuevo, hay otro fansub tambien, pero este ultimo me parece que tiene mas calidad y subtitulos mas legibles. |
|
|
 |
|