| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar 27 Abr, 2004 10:10 am Asunto: Hasta los japoneses vienen a visitarnos... |
|
|
No acostumbro a poner los mails que recibimos en la web, pero este me ha hecho especial ilusión y lo voy a colgar y todo
| Cita: |
Estimado Senores,
He visto su pagina de web.
Como estoy muy interesado por participar al salon de 2004.
Puede decirme cuando y donde
occurre un salon de este ano?
Le agradezco muchisimo su informacion.
Esperando su respuesta cuanto antes.
Atentamente,
Makoto
* * * * * * * * * * * * *
Makoto Tsumita
International Division
Marketing Manager
GDH Gonzo Digimation Holding
|
Igual es una broma, no sé, pero quieras que no mola pensar que incluso los japoneses visitan la web del CMI.  |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 101 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar 27 Abr, 2004 6:23 pm Asunto: |
|
|
joer pos espero ke no sea broma, pk esa gente parece importante  _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar 27 Abr, 2004 8:10 pm Asunto: |
|
|
Hombre, lo he puesto por poner, pero os aseguro que el mail del hombre este pertenecía al dominio ese mismo que ha puesto Nami, o sea que supongo que es totalmente auténtico...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 28 Abr, 2004 10:52 am Asunto: |
|
|
De hecho, si vas a los stats(www.clubmanga.net/stats) de la web te das cuenta de que el porcentaje de visitas desde Japón y, sobretodo hispanoamérica, estan subiendo por momentos. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie 28 Abr, 2004 12:20 pm Asunto: |
|
|
Hombre, eso sin contar que hemos casi triplicado las visitas de hace dos meses durante este abril -una media de 400 visitas diarias, eso está muy bien-.
El japonés este ya me ha respondido el mail que le mandé, por lo que creo que se trata de alguien real. Teniendo en cuenta que se trata de alguien de Gonzo, es un gran honor. Le pediré que me mandé unos deuvedeses....  |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 101 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mie 28 Abr, 2004 5:32 pm Asunto: |
|
|
oh, pos estaría bien si accede... a ver si es verdad que se anima y viene para el salón, ya sea del comic, del manga, jornadas o lokesea (O_o) _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 29 Abr, 2004 4:03 pm Asunto: |
|
|
No seria la primera vez que lidiamos con un japo... claro, que por lo que parece este domina un poco mejor el castellano, menos mal! (me niego a volver a hacer de traductor inglés pachanguero-castellano) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue 29 Abr, 2004 8:43 pm Asunto: |
|
|
si komo el dia ke vino la fuko ke dia.... va ser innolvidable  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie 30 Abr, 2004 7:52 pm Asunto: |
|
|
De eso, precisamente, estaba hablando... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab 01 May, 2004 4:34 pm Asunto: |
|
|
si si me lo imaginaba  _________________
 |
|
|
 |
|