| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kaothic Novato

![]()
|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 7:46 pm Asunto: Por fin final fantasy en buena forma |
|
|
Por fin van a sacar una pelicula hambientada sobre un final fantasy, en concreto el 7, la intro ta muuuuu cuidada y vale la pena verla cuando la saquen. No como tal primera pelicula del FF que no valia nada ya que no parecia a nada a un final fantasy. _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 245 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 11:58 pm Asunto: Re: Por fin final fantasy en buena forma |
|
|
y donde se puede encontrar esa intro?? _________________
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 591 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab May 01, 2004 1:24 am Asunto: |
|
|
efektivamente kaothic, final fantasy advent children sera la nueva pelikula de final fantasy, existen 2 intros ke ya rondan por interne, i las e visto las dos i me kede sin palabras, es simplemente espektakular, ni punto de komparacion kon la de final fantasy within spirits o komo se llame ese bodrio  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab May 01, 2004 5:08 am Asunto: Re: Por fin final fantasy en buena forma |
|
|
| Nami_eiku escribió: | | y donde se puede encontrar esa intro?? |
Repito: ¿Dónde se puede encontrar esa intro? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab May 01, 2004 9:15 am Asunto: |
|
|
Para los muy frikis, en el juego de Final Fantasy X-2 International + Last Mision (para los no iniciados, el ffx-2 que se comercializo en japon) estan un monton de videos en dvd de la famosa peli. No obstante, buscando advent children en internet o en el emule/edonkey encontrareis un monton de trailers, intros, escenas de la peli, etc.
Cabe decir que la animacion esta muy cuidada, aunque eso que continuen una historia acabada... ya veo mal que continuasen ffx como para que continuen ffvii. Pero para gustos colores
Y lo mismo con Final Fantasy The Spirit Within, que se le ve mucho parecido a todos los argumentos de los juegos, sobretodo al 7 (no os recuerda el final a la lucha entre sagrado y meteorito?), basicamente la lucha ecologista por una tierra viva que esta siendo destruida por los humanos que usan su energia para su propio interes. La mayoria de final fantasy hablan de ello |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 245 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Jue May 06, 2004 7:52 am Asunto: |
|
|
probablemente lo de la lucha ecologista será lo único que tienen en común.... pk en lo demás....
con lo k enganchan los juegos y menudo muermo de peli la de spirits within.... solo merecía la pena por la calidad de los gráficos, aunk si hacen una peli nueva seguro ke les darán mil vueltas _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie May 07, 2004 1:18 am Asunto: |
|
|
Y los dedos como morcillas? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 591 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab May 08, 2004 2:59 am Asunto: |
|
|
ya te digo yo ke si ke le da mil vueltas, ke e visto las dos intros  _________________
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 342 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 8:29 pm Asunto: |
|
|
FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN es una gran pelicula k se estrenara en este verano en Japon ( los japos lo disfrutan too antes k nosotros)
Llegara a España el año k viene y durara mas o menos 60 minutos.
Pero alomejor la alrgan un poko. Saldran nuevos personajes , y tb unos d mu conocidos pa los FFMANIAKOS/AS komo por ejemplo CLOUD ,TIFA , VINCENT , SEPHIROTH ...
Saldra direktamente pa DVD no llegara a los cines y haran pa DVD normal y pa DVD pa la PSP.
Y aki os dejo unos links wais pa k os vicies un poko:
www.adventchildren.net
www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/ _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 10:27 pm Asunto: |
|
|
sumimasen ga Lenne, puedo hacerte una pregunta?De dónde eres?Es que tu forma de escribir me recuerda a una amiga que también se pone Lenne^^ arigatou! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
[img]http://www.koinovacance.org/mm/aa!/aa_banner1.jpg[img] |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 342 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 11:01 pm Asunto: |
|
|
Uo, yo soy d Igualada, pero kreo k no soy la k tu dixes pero es igual...
Esto y tu d donde eres?
Es igual k no nos conozcamos ,nos podemos haxer amigas!!!
La verdad es k me puse este Nick pk soy FFMANIAKA y komo tengo un aire a Lenne pos ya ta JEJEJE
Si kieres preguntarme algo sobre FF toy dispuesta, para algo tan los frikis  _________________ Unete --->
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 7:18 pm Asunto: |
|
|
Pues yo soy de Mallorca pero estudio en Bcn, y ya te digo, pues allí también hay una LennexD preguntitas no tengo demasiadas, cuando se me ocurra alguna te la hago, pero sí que iré a las jornadas, y claro que podemos ser amigas^_^Mi nick viene por la srta China, de una de las historias cortas que componen Spirit of Wonder aunque no le tenga un aire xD nos leemos por aqui ok?Irás a las jornadas? Mata ne! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
|
|
 |
Lenne Maestro

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 7:43 pm Asunto: |
|
|
Xiiiiiiip , si ke ire a las jornadas, komo no
Si tienes messenger me puedes agregar, asi podremos hablar
Y si no ,pos hablamos por el foro y no paxa na...
Mira me presentare, me llamo Kris y tng 14 años. Me gusta el manga , el anime y los vidiojuegos ... soy friki, otaku ,mangaka ,ff maniaka etc
jejeje
Y me gusta el Rock ,el j Rock tb y el j pop tb jeje
Y me enkanta UTENA !!!!
Y si me kieres vers pos me puedes enkontra en las fotus del club...
Apa hasta otraaa wapa!!!!  _________________ Unete --->
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 5:40 am Asunto: |
|
|
^_____^ a mi también me gusta mucho Utena, especialmente el trasfondo, se la hice ver entera a Losvaize este marzo xD todo sea dicho, el me hizo ver hack sign y mucho que nos lo agradecemos mutuamente. Claro que te puedo agregar al msn, peeeero, con la mala suerte de que yo casi nunca estoy xD A ver, a mi me gustan muchas cosas, el manga, el anime, el arte, La Mascarada, los videojuegos-especialmente de plataformas y de lógica-, tocar la guitarra, el j-pop-especialmente mini moni, aunque en el lado opuesto me encanta la música de Gackt y malice mizer, tengo 20 años yendo para los 21 en diciembre y estoy en 3º de bellas artes si prefieres nos podemos mandar mails chanchanmisschina*hotmail.com ja ne! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
|
|
 |
|