| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Akane3 Veterano

Registrado: Aug 23, 2003 Mensajes: 51 Ubicación: Vilanova del cami
|
Publicado: Sab May 01, 2004 5:12 am Asunto: Kiero el anime de naruuuuto!! |
|
|
Ulas! snif, esto es injusto,pork no traen ya aki naruto en anime?? buaaaaaaaaa k desgracia! como pudieron traer antes fly k naruto!! grrr i weno por internet.......¬¬'' la traidora de mi sister me borro el emuuule, alguien (buena persona) me puede pasar en un cd capitulos subtitulaos???
CNT!! |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab May 01, 2004 9:17 am Asunto: |
|
|
| En primer lugar pq Fly esta muchisimo mejor que Naruto, y es muchisimo mas vieja. Y lo del cd, creo que Joel los tiene, pideselos si algun dia se pasa por el club. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Sab May 01, 2004 8:16 pm Asunto: |
|
|
Un xurro mandarino! xD naruto es MUXO mejor k fly !! i tu de k vas, contestando todos los mensajes k escrivo, xD no me acoses jajaja. porxierto.....kien leñe es joel? xD |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Sab May 01, 2004 9:45 pm Asunto: |
|
|
Haber no hace falta que empeceis con otra discusion.
Respecto a Joel, bueno... es un socio que ultimamente se cree que esta desaparecido porque ya no passa por la sala cuando no es verdad, es que no le apetece y segun he oido a su hermana ultimamente esta un poco rarito. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Sab May 01, 2004 10:05 pm Asunto: |
|
|
ohhh no lo sabia je, po vaya si no va al club....i no se como contactar con el...como tendre el anime de naruto ? bbbbbuuuuuuuuuaaaaaaaa |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun May 03, 2004 7:44 pm Asunto: |
|
|
pero si ke hay gente ke los ve, tanto a su hermana komo a joel  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 8:11 pm Asunto: |
|
|
Nas!! No sé como estará <b>Naruto</b> pero lo que sí sé es que <b>Fly</b> (<i>Dai no Daiboken</i>, por favor) es uno de los iconos de la <i>generación X</i> o sea que, ni mentarlo.
(mnchmnchmñch!!!, esta juventud! ya se creen que lo saben todo...)  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Lun May 03, 2004 8:47 pm Asunto: |
|
|
Ami me pides k no piense mal? xD imposible jajaja. okioki a la k lo tengs me lo pasa  |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Lun May 03, 2004 8:57 pm Asunto: |
|
|
WOOOOH este mensaje de arriba no iva aki xD sa colao!!!!
ehem, aver, yo e visto la serie de fly y es........una kk xD aver, ess mejor naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto (segun mi dotado pundo de vista xD)  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 11:35 pm Asunto: |
|
|
No sigamos por ahí <b>Akane3</b> no sigamos por ahí...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Mar May 04, 2004 2:11 am Asunto: |
|
|
juas juas, sino k¿?  |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 226 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Jue May 06, 2004 12:01 am Asunto: |
|
|
joe! esk no se puede comparar Fly con naruto!!!! Y FLY NO ES NINGUNA KK!!!! ES UN CLÁSICO!! xDDD
y eso k yo a penas guardo recuerdos de esa serie, pero a ver... las series de la generacion X son sagradassss!! TODAS ELLAS!!!
PD: Alguien se anima a hacer un articulo sobre la generacion X ?? Buscando en el bahul de los recuerdoooss uuUUUuuuh  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue May 06, 2004 12:05 am Asunto: |
|
|
Bueno, nosotros tenemos la suerte de que la han repuesto recientemente (hará cosa de un año, más o menos) y estos <i>crios</i> la han podido disfrutar (otra cosa es que la aprecien).
uf! Un artículo sobre la generación X? A ver si se anima <b>Vanaiach</b> que aún no ha publicado nada... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Jue May 06, 2004 12:15 am Asunto: |
|
|
weeeno yo solo dava mi pundo de vista xD aunk tu digas kno, pami fly es una kk FLY ES UNA KK!! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue May 06, 2004 12:17 am Asunto: |
|
|
Nami, no tenias una katana por ahí? creo que vamos a <i>ejecutar</i> a una hereje... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|