Ongi etorri Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Home
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en nuestro concurso de cómic !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

one piece

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    whitelight
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2004 6:45 pm    Asunto: one piece Responder citando

he visto k comentabais algo sobre one piece, a mi me dijeron que el opening de este rivalizaba con el opening de kenshin, la verdad es k no e oido el opening original porque ni sikiera se oye con el dual pero de verdad es tan bueno??? Confundidosupongo que el echo de poner los openings en español lo hacen pa que no nos suene tan raro a algunos (a las novatillas como yo por ejemplo) pero no staria mal que alguna serie de las buenas lo dejaran sin traducir...Triste
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Estaria bien que no tocaran casi ningun opening, según pienso yo, las canciones originales suelen ser mejores que los doblajes-adaptaciones que se hacen por ahí, diferente es, por otra parte, el doblaje de las series que eso claro, tienen que hacerlo (pero bien vale?)
    MaxPowerCz
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Haver, yo si que lo considero un buen opening, en la version original, aunque la traduccion las he visto de peores, asi que esta es potable.
    Prueba a bajarlo, se llama "We are" creo que se escribe así, a mi por lo menos me gusta, pero quizas comparado con kenshin... esque kenshin ya es casi mitico su Banda sonora, pero a algunas si que las supera, es cuestion de gustos nada mas.
    JEAN153
    Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 12:45 am    Asunto: EL OPENING COMPARACIONES Responder citando

MMM, PUES YO TENGO TODOS LOS OPENING Y ENDINGS DE CASI TODAS LAS SERIE, A SI ESO DE LO DE WE ARE MMM, AMI NO ME GUSTA, PERO CUALKERA DE *RUOUNI KENSHIN* (ASI SE ESCRIBE MAN) ME GUSTA. SI KEREN ALGO ME MANDAN UN E-MAIL A [email protected], YO LES DIRE LO KE BUSCAN.
    POR ULTIMO LO DE ONE PIECE, LA SERIE ESBUENA PERO,MMM, SOLO ME GUSTA EL ENDING EL CAUL NO RECUERDO EL NOMBRE AHORA. PERO SE LOS DIGO LUEGO, ASI, PORCIAKA, ES SERGURO KE NO ME META MAS EN ESTE FORO POR LO CUAL PUEDEN MANDARME MENSAJES. VOLBIENO AMI NO ME GUSTAN LAS TRADUCCIONES TANTO, PERO LAS EN INGLES MUCHO MAS KE LAS DE EN ESPANOL. POR SIERTO VIVO EN USA NY(NEW YORK) LONG ISLAN. ASI KE CUANDO SALGA ALGO LES CUENTO, POR SIERTO SOY UN EXPERO EN EL ANIME, POR LO CUAL SE CADA SERIE KE SALDRA, INCLUSO MIENTRAS LAS ASEN, JEJE, DIGAMOS KE TENGO ALGUNOS, MM COMO DECIR, SE PODRIA DECIR VENDEDORES DE INFORMACION, DICECTAMOSNTE DE JAPON, MANS ESTOY DISPONIBLES A SUS CUNSULTAS BYE BYE
    JEAN153
    Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 12:56 am    Asunto: ... Responder citando

A SI, SABEN LOS INVESILES PARA IDIOTAS. SABEN SE RALLA MUCHA GENTE CON NARUTO SIN SIKERA VISTO, LE DOY UNA MALA NOTICIA, SI KEREN SABER SOBRE ESO, NARUTO NO SALDRA LA PRIMERA TEMPORADA EN CARTOON NETWORK, ASI KE LOS KE CONFIABAN EN ESO ESTAN CAGAODS, JJEEJ, SORRY POR LOS INSULTOS PERO ME EXPRESO ASI, NARUTO ES BENO, PERO MUCHOS NI LA CONOSEN Y SE DESCARGAN EPISODIOS , LO ENCUENTRO ALGO ABSURDO, PORKE ASER ESO SIN SIKERA CONOSER NA MINIMEA PARTA DE LAS SERIIE. *MINIMO!!* SABER PARTE DE LA HISTORIA. ME PREOKUPA LA IGNORANIA, DIGAMOS KE LA DETESTO, ASI KE SI ALGUIEN KERE SABER ALGO RECUERDEN ARRIBA ESTA MI E-MAIL. EL DE HOTMAIL NO LO DOY , SOLO ES PARA OTAKUS KE SEPAN DE LO KE ABLO Y TENGAN LA MISMA MENTE FNAATICA. LES DIIGO ASTA TENGO UNA COLCHA CON MUCHOS ANIMES. MI COMPUTADORA ESTA CON CAJA TRANSPARENTE DISCO, CON LUSES Y ESO, APARTE DE TENER LOS MEJORES ANIMES KE ME AN GUSTADO POR SIEMPRE, (PORCIAKASO LA MANDE A ASER) ME COSTO CARISIMO PERO EL OTAKU ES COMO UN ENFERMO DEL ANIME JEEJ, ME COSTO ALGUNOS COMO APROZ. 2.000 DOLARES LA CAJA ESA. ASI KE LUEOG NOS VEMOS. A SI DATO, EL CORREO KE TENGO EN YAHOO, NO LO VEO TANTO ASI KE SI KEREN EL DE HOTMAIL, KE LO REVISO A DIARIO TENDRAN KE SABER UN MINIMO DE ANIME.
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 12:21 am    Asunto: Responder citando

Por favor JEAN153, no eskribas en mayuskulas y registrate Ojos Movidos
    Si eskribes en mayuskulas:
    -no apetece leerlo
    -parece que grites
    -no es necesario
    -toy un poko mal d la vista, pero seria mejor leer en miniskula
    Att, Lenne-sama
    P.D -> Automensaje: no soy moderadora x"D
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 4:19 pm    Asunto: Responder citando

bueno bueno bueno..... vaya uno...

Harlock, aki se impone un poko de orden, aunke lenne lo a sabido resoler bastante bien. ( muy bien lenne n_n!!! )

atentamente Dios del foro.
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 1:51 am    Asunto: Responder citando

aqui lo que se impone es tachar a este impresentable y negarle el derecho a abrir ningun otro post para decir gilipolleces. estos estadounidenses... estan todos (TODOS, en mayuscula para recalcar, lenne, no para gritar xD) de psiquiatrico.
    Sr, experto en manga, que sepan que nos imprta un carajo y medio lo que pasa en estados unidos, y que conmtactos con directos con Japon los tenemos todos... y sin necesidad de contactar con "traficantes de información" ¬¬U no, si al final tendran razon al decir que los frikis españoles (o catalanes o euskaldunes) somos los mas normales...
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 9:15 am    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acierdo co la tortuga esta ke escibe encoma mio. El inutil este no solo es yanki sino ke haciendo homor a su presidente es tonto y prepotente. Coño ni sikiera sabe hablar en castellano.

YANKIS GOU JOM!!!!

Un friki puede ser una persona normal??

www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro