| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NARUTO FAN Invitado
![]()
|
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mie Jul 07, 2004 3:35 pm Asunto: |
|
|
Pues basicamente ya la tiene bastante gente la serie, despues por lo que veo casi todo va por emule...ese cacharro lento que no se conecta ni a la de 3 y cuando lo hace no baja nada.
Esque lo malo no es que no sepamos de donde bajarla...es bajarla porque algunos (yo me incluyo) todavia tenemos 56K, aunque yo si qe tengo la serie de naruto actualizada por donde van en japon y bajado el ultimo capitulo del manga de Naruto.
Y ademas, si quereis, es posible que si bajo otro dia a la sala os lleve los primeros 3 episodios si no los teneis ya. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie Jul 07, 2004 7:20 pm Asunto: |
|
|
Hombre, yo ya los tengos bajados hasta el 89, que por ahora es el último. Y la verdad es que no he visto ni uno, me parece que hay cosas más interesantes para ver...
Si quieres traerlos, ningún problema... Todo depende del humor de la gente y si tiene ganas de verlos...  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Mie Jul 07, 2004 10:05 pm Asunto: |
|
|
Eso le comente a un par de personas, yo os he visto ya todos, por lo que a mi no me afecta mucho, solamente es si les apetece ver la serie, que me la pidieron.
Ale, si quereis os puedo dejar una lista de lo que tengo, y si algun dia que pueda bajar os interesa algo y lo tengo en mano os lo dejo, no problem. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 5:09 am Asunto: |
|
|
Por nosostros, ya lo sabes, cuando quieras nos bajas lo que quieras, lo vemos, comentamos y decidimos. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 6:40 pm Asunto: |
|
|
¿Y qué tal va el Bit torrent con módems de 56 k? Yo bajo todo exclusivamente de http://bittorrent.frozen-layer.net TODO está subtitulado al castellano (con MUY contadas excepciones) y muy bien de calidad
Naruto en concreto aparece al menos por 3 fansubs distintos y contínuamente se inician series nuevas o comparten otras que se sacaron hace algún tiempo (reshares) además, encuentras casi de todo: yaoi, dojins, videojuegos (generalmente hentai), películas, ovas, menus y carátulas, CDs de J-Pop, OST...
Una alternativa más, simplemente (yo es que la Mula ni olerla. Antes tiraba del Kaazaa, pero llega a ser desesperante... )  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 10:20 pm Asunto: |
|
|
3 fansubs? yo ya conozco 5 que lo hacen en castellano, y 4 en inglés...
Pues va muy malñ con 56k... y lo malo es cuando quieres bajar mucha cosa seguida, pero para eso tengo ya unos contactos xD que me lo bajan y yo hago de intermediario y asi lo consigo todo y mas jejeje. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
|