Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
hello project!
Ir a página
1
,
2
,
3
,
4
Siguiente
Foros de discusión
->
Interés otaku
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Naruca
Invitado
Publicado: Sab Jul 10, 2004 7:56 am
Asunto
: hello project!
Uolasssss a tod@s!!!! Bueno he visto algunos de vuestros mensajes y bueno yo toy como loka por el hello project! sobre todo cn las morning musume, son geniales, el 22 de julio nuevo singles --> Joshi Kashimashi Monogatari
mas cositas para los interesados el 18 de agosto 2º single de W --> Aa Iina!
Y la k sta pegando fuerte es Aya matsuura esta haciendo muxos anuncios y tiene su propio drama en la television, se ve k hay una marca de cosmeticos k anunciaban las xicas d morning musume pero ahora la imagen de esta marca de cosmeticos es aya matsuura
Y nada mas, espero k sirva para alguien todo esto y bueno me gustaria conocer a gente k les gustara las morning musume asi k... bueno aki tamos :p Ta lueks besos a todossssss
MissChina
Experto
Publicado: Dom Jul 11, 2004 4:44 am
Asunto
:
Uooooooooooooo, por fin alguien que le mola el proyecto hola xD Qué tal?????SObre W, me espero lo mejor, son tan monas estas dos que llegaran lejos. Sabías que mini moni se ha suspendido?Mikka se ha ido a Haway a abrirse futuro profesionalmente...(no sé que futuro le espera pero vaya). Por otra parte el grupo que me gusta bastante todo y que solo he visto un clip, hay que decir que parece no haber salido nada mas por el momento es AA! de Reina Tanaka-la de la foto de la firma- y dos chiquillas de Hello Kids, la verdad es que tiene una pinta increíble.
A ver más cosas, em, te molaría cartearte con la enferma más enferma de Momusu q conozco y conmigo?Somos compañeras de piso así q...dos por una!
Naruca
Invitado
Publicado: Dom Jul 11, 2004 9:29 am
Asunto
:
Uolas!!!! woo al fin alguien de mallorca k tb les guste las morning!!!!bueno lo d mallorca lo supongo por lo de totoros mallorca :s espero no ekivocarme xDDDD bueno te dejo mi msn:
[email protected]
por si kieres agregarme o hablar o algo!
Po xi a mi Aa! tb me gusto muxo el primer single k sacaron, a ver si sacan alguno mas k al menos yo no he vuelto a saber de ellas y el k tb me ha gustado ha sido el primer album de berryz koubou, sta xulo.
Por cierto habeis visto el ultimo photobook de mari yaguchi?? me ha molado mucho a parte de k es una de mis prefes :p pero ta mu wapo y bueno creo k tienes toda la razon W llegara lejos son unas grandes xicas y mu simpaticas las dos, a ver k tal el nuevo single k sacaran
Naruca
Invitado
Publicado: Dom Jul 11, 2004 9:30 am
Asunto
:
Uolas!!!! woo al fin alguien de mallorca k tb les guste las morning!!!!bueno lo d mallorca lo supongo por lo de totoros mallorca :s espero no ekivocarme xDDDD bueno te dejo mi msn:
[email protected]
por si kieres agregarme o hablar o algo!
Po xi a mi Aa! tb me gusto muxo el primer single k sacaron, a ver si sacan alguno mas k al menos yo no he vuelto a saber de ellas y el k tb me ha gustado ha sido el primer album de berryz koubou, sta xulo.
Por cierto habeis visto el ultimo photobook de mari yaguchi?? me ha molado mucho a parte de k es una de mis prefes :p pero ta mu wapo y bueno creo k tienes toda la razon W llegara lejos son unas grandes xicas y mu simpaticas las dos, a ver k tal el nuevo single k sacaran
MissChina
Experto
Publicado: Dom Jul 11, 2004 6:03 pm
Asunto
:
Holaaaa, como le dije a Lenne prefiero el e-mail, al msn no me conecto mucho. Sí que he visto y degustado el último book de Yaguchi Mari, es genial^^ Tú qué prefieres Otomegumi o Sakuragumi?Yo Otome, es más marchoso, mucho más y están casi casi mis favoritas, aunque encuentro que tanto Mari como Sayumi deberían hacer el cambio de grupo. Has escuchado my dear boy?Creo que es uno de los nuevos singles de MM que menos me gustaxD tiene algo que no me convence, eso sí, el principio magnífico^_^ Quién te gusta más de la 6ª generación? A mi Reina, es tan genial...luego vendrían por el siguiente orden: Eri, Miki y Sayumi, que al principio la pobre niña estaba totalmente en la parra xD Pero mi prefe de todas es Risa, es la mejor!!!!Todo y que cuando las empezaba a distinguir era una de las que me nos me gustaban, le tengo un cariño increíble, es la colegiala definitiva...Y porsupuesto y porque es de otro mundo, la sensible, genial magnífica Maki GOto, oi oi oi oi...
Nos vemos!
Naruka
Novato
Publicado: Lun Jul 12, 2004 2:46 am
Asunto
:
wolas!! Po xi otome ta muxo mejor por eso mismo pk las canciones son mas movidas, las de sakura las hacen como muy sentimentaloides :s.
A mi las k mas me gustan son Mari y Ai Takahashi, y ahora cuando se vayan Kaori y Rika, Mari sera la nueva lider las morning olee!! K Kaori lleva ya la tira, ya era hora k se graduara, a mi Kaori no se pk, pero es de las k peor me cae, la veo mu sosa, kizas no lo es pero no see :s xDDD
Por cierto este verano no han hexo ninguna shuffle unit como cada verano :s
Lo del ultimo single las MM a mi al principio tampoko me gustaba demasiado pero dsd k me he bajado el video me mola mas.
Y sabes si en mini moni ahora k se ira Mikka entrara alguna componente mas? Mini Moni desde k ha entrado Takahashi ha cambiado mucho no crees? Antes con los videos k hacian todo cn dibujos y las canciones y ahora es como si hubieran madurado, el video de "crazy about you" no es k mate demasiado pero es diferente de los k habian hexo hasta ese momento.
Y nada más xDD Hasta prontoo!!! Bss
Ah k por cierto si prefieres mas el email ok! Me encantaria escribirme cn una fan de las MM!!
MissChina
Experto
Publicado: Lun Jul 12, 2004 5:07 am
Asunto
:
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno, cosas que me han impactado xD A ver, efectivamente Kaori es de la más chungas, no baila de lujo ni mucho menos, y por muy líder que sea-hay que tener en cuenta su generación- le falta bastante carisma a la pobre. Efectivamente sakuragumi son lentas como ellas solas, pero la canción sakura mankai no está nada mal eh?Ai Takahashi?uf...no sé que decirte, lo cierto es que donde más me ha gustado esta chica es en do it now, se la ve que hizo ballet o gimnasia en su infancia. Supongo que sabrás que Aibon y Nono tb dejan Momusu este año, si no lo han dejado ya, y Rikka, es mona, un gack divertido si te interesa. En la despedida de Nacci creo pensar que es, se equivoca de la ostia en ai araba it's all right, mi amiga y yo nos reímos mucho con ello. A ver una lista de mis favoritas: RIsa,Reina, Nono, Aibon, Nacci, ex-Maki-chan Mari. Y al principio de los principios mi favorita era Yuko, que ahora es ama y señora de hello project. Y las que menos, Asami-dios santo el horror-, Sayumi-aunque en el ultimo clip está bastante mejor-, Kaori, ex-Kei, ex-Aya, Hitomi-q ni me gusta ni me deja de gustar- y Miki Fujimoto, que me gusta más como Morning que en solitario. Bueno, nos vamos leyendo no o que?ejeje...
MC
P.D: MIni moni está cancelado, no entrará nadie, ha muerto. Y sí que desde que entró Ai y se fue Mari perdió la gracia, todo y que la canción de los trajes impermeables tan difícil de cantar me gusta mucho^^
Naruka
Novato
Publicado: Lun Jul 12, 2004 9:50 am
Asunto
:
Uolasss de nuevoo!! xD K pena lo de Mini Moni, pense k kizas entraria alguien nuevo ayshh....
Si Nono y Aibon en agosto se graduaran, a ver si les va bien (k seguro k si) en W.
K t parece Maki Gotô? A mi me gusta bastante, ahora este mes, si no voy ekivocada, saca nuevo single (o ha sacado) y el ultimo album k ha sacado me ha gustado muxo!!
Es cierto k "sakura mankai" es bonita y la de "hare ame nochi suki" tambien, lo k es eso son muy lentas, pero bonitas son.
Ah! k x cierto la k tb saca single es aya matsuura! olee es k me gusta muxo ultimamente no se xDD
Y estoy contigo k miki me gusta mas ahora k esta dentro de MM k antes como solista.
Eysss y has visto el photobook de la 6º generacion, a sayumi la he encontrado como mas mona, a mi de la nuevas la k mas me gusta es Reina tb, luego Miki, Eri y por ultimo Sayumi.
Y na ya nos seguiremos leyendo xDD Enga xaooo!!
MissChina
Experto
Publicado: Lun Jul 12, 2004 11:08 pm
Asunto
:
Esto...Naruca-san, para mí que no me lees T____T Maki Goto es mi favorita de las ex-morning, has escuchado Uwasa no sexy guy????ES LA LECHEEEEEEE!!!Respecto al photobook sí lo he visto, de hecho Michan lo tiene-te venía con un croquelado de la foto del grupo-, y que quieres que te diga, Sayumi no sabe posaaaaaaaaaar!!ejejjeej, es solo mi opinión eh?Aya no me tira nada, y Eri es pochisima! Te gusta do it now?Es que tengo una especie de obsesión con ese video clip
Me encanta el principio, los trajes, la música, ellas, la coreografía es brutal, no sé, me fascina!!! Y souda, uffff, bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum PUMP IT OUT! Esa fue una de las mejores épocas desde luego. Sabes que Asami y Miki están en Country musume? Hay un videoclip muy guay qeu van de colegialas, el otro más dance no me mola tanto. Nos leemos!
Naruka
Novato
Publicado: Mie Jul 14, 2004 4:02 am
Asunto
:
Uolasss xDD La verdad k Do it!Now es el mi video prefe, a mi tb me encanta, los trajes son xulisimos tanto los trajes d color rojo, como cuando van de negro, ahora no tanto pero hace un tiempo estaba super obsesionada con ese video lo veia cada dia un monton de veces :p y si tb toy dacuerco contigo k es de las mejores epocas. Y si souda tb mola muxa, la ropa me encanta de ese video. El k tb me gusta es el de go girl! koi no victory, como van vestidas no, pero el video en si ta xulillo.
Sabia k Asami y Miki estaban en country musume, pero no he tenido la oportunidad de ver ningun video suyo aun, cual me recomiendas?
Y na hoy no se me ocurre na mas k tngo la cabeza embotada :s Enga nos seguimos leyendo. Bss
MissChina
Experto
Publicado: Mie Jul 14, 2004 9:58 pm
Asunto
:
holitaaaaaaas!perdón por no contestar ayer ^^ Hey!Koi no Victory no está nada mal, la coreografía es sencilla pero no me digas que Risa no está guapa ni nadaaaaaaaaaa!!!!con su boina roja oi oi oiiii, lo que no me mola nada es la letra-una de las pocas que se me ocurrió ver la traducción a parte de mini moni que es para echarse a llorar- "watashitachi no yume wa" aaaaaaaaaaaaaarh!....VV en fin... Sabías que Aibon hace algo totalmente espontáneo en Koi no Victory?Pues sí, cuando coge las frutas y se va partiéndose de risa, eso es algo totalmente fuera de guión, si es que la más pochi y ocurrente xD De souda a mi me gusta todo, el filtro que se ha usado para hacer el videoclip es cañero eh? Y qué me dices de cuando Mari las llama para bailar la polka, eso no tiene desperdicio verdad??? Respecto a los nuevos clips de CM no me acuerdo del nombre, yo ahora estoy en Palma y los videos los tenemos en el piso de Bcn, con lo que no tengo el título exacto, pero el lento es mucho mejor, de todas formas en cuanto vuelva para allá me los vuelvo a mirar y te comento ok?
Sobre Gomato qué piensas?Has visto el video baby shall we love? Y de Otomegumi, has visto Ai no sono?Adoro este video, Nono está increíbleeeeeeeeeee!!!! Nos leemos eh?^___________^
Eric_Draven
Novato
Publicado: Jue Jul 15, 2004 8:18 am
Asunto
: Vale...
Vale..., veo ke esto es una conversación de 2, así ke no me etere, pk no me dises nada misschina?, weno, te dejaré un Foro, pa ke hables conmigo, así me explicas cosas del Ikebana, y de algo mas de lo ke tu puedas enseñarme, no hable mucho contigo en las jornadas, por no decir ke no Hable, pk no sabia kien eras, ni ke hacias, weno, ahora kiero iniciar una amistad, kieres?
MissChina
Experto
Publicado: Jue Jul 15, 2004 4:50 pm
Asunto
:
^____________________________^UOOOOOOOO!!!!!!! porsupuesto Eric, ciertamente no hablamos demasiado, no hablamos mejor dicho, pero te recuerdo perfectamente, y cuando vuelva a Barna habrá visitas al club, y os podré explicar lo que queráis
aunque esto no es una conv de 2, es que a nadie de Igualada le mola hello project T_T nos leemos eh?
MissChina
Experto
Publicado: Jue Jul 15, 2004 4:50 pm
Asunto
:
^____________________________^UOOOOOOOO!!!!!!! porsupuesto Eric, ciertamente no hablamos demasiado, no hablamos mejor dicho, pero te recuerdo perfectamente, y cuando vuelva a Barna habrá visitas al club, y os podré explicar lo que queráis
aunque esto no es una conv de 2, es que a nadie de Igualada le mola hello project T_T nos leemos eh?
Naruka
Novato
Publicado: Vie Jul 16, 2004 6:48 am
Asunto
:
Uolasssssss!!!!!! eso!!! k no es una conversacion de 2 pero parece ser k a nadie mas les mola las morning!! cn lo monas k son y lo bien k cantan!!!!! ayshhh
Eys has visto k Natsumi Abe saca nuevo single Koi no Telephone GOAL, vaya nombrecito :s bah ya veremos como es!
Y Maki Goto nuevo photobook, k por cierto el ultimo aun no lo he visto! :p
Sobre lo de Gomatto estan bien, lo k en el video en el de Shall we love? (k por cierto es lo unico k he escuxado d ellas, tienen algo mas?) como van vestidas cuando bailan no me gusta nada, pero el video en si me gusta y la cancion es muy bonita.
Pos naaaa xDD Ta otra y a ver si la gente se anima y entra en el mundo del hell project! Bss
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->