| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 2:39 am Asunto: Dudas Zeldicas |
|
|
Aquí estoy, Nanaka, soy yo, puedo guiaros un poko sobre el Mundo de Zelda, yo estoy ubicada en Shadow Temple. si me queréis explikar algún trukillo...
Pero aviso yo ya tengo todos los GameSharks... |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 4:02 am Asunto: |
|
|
Kukukuku
Pensaba que tenias una duda del zelda XD
Si tienes los sharks se supone que juegas al zelda en el pc mediante el emulador de 64 , es mejor el normal en la consola jejeje.
Yo me he pasado todos los que hay desde el link awakening hasta el four sword, los unicos que no los he acabado son Wind Waker, que ni lo he comenzado porque me parece una chufa de historia y Majoras Mask, me que molesta un poco el factor tiempo. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 2:48 am Asunto: |
|
|
Bueno si sabes komo pasarte el Shadow Temple...
Tengo el mismo jego dos veces en el Pc kon los Sharks y en la 64 |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Sab Oct 16, 2004 2:48 am Asunto: |
|
|
WEno yo ya me he pasao el juego sta wapo el final pero... joer te kedas kon las gans... _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Sab Oct 16, 2004 3:49 am Asunto: |
|
|
Ya....pero con el emulador de la 64 y con los hacks de volar el juego sucks...te lo pasas en un plis...
El final es guapisimo, no podria haver otro final mejor, la sala del tiempo queda sellada y Link retrocede 7 años atras y vuelve a su vida normal, lo mejor que podia pasar...
Pa eso ta Majora's...pa saber como "continua"
Hay...no si el titulo de reina que te atribuyes seguro que es infundado o un rumor xD _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:22 am Asunto: |
|
|
¿¿¿Komo ke son rumores????
¿Tú quieres morir? Porque te aviso, que en Golden Sun soy implacable, incluso sin los dioses de Anemos soy fuerte, y en Legend of Zelda... Ya ni te digo... No voy de sobrada pero no me falta talento... jajaja _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:35 am Asunto: |
|
|
Holaaaaa... soy tu primooo... de mi no te puedes escapar.... jajajja Nanaka, no te pienso dejar trankilaaaa... Weno max me ayudas? jajajaa _________________ Yo soy el primo de Nanaka, me enkanta joderlaaaaaa |
|
|
 |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:42 am Asunto: |
|
|
Hablando de Zelda... tú tardaste dos años en pasarte el de la 64 me ekivoco ajajajaja no te dejaré trankila...  _________________ Yo soy el primo de Nanaka, me enkanta joderlaaaaaa |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:52 am Asunto: |
|
|
| 2 añoooooooooos???? mae miaaaa jajajaja q lentas q son las mujeres:D yo creo q tarde 2 meses jujuju si me lo compre para navidades i devi tardar 2 meses como muxoooo weno dwwwws nanaka eres un encanto!! |
|
|
 |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:58 am Asunto: |
|
|
¿Mi prima un enkanto??' jajaja tú no la has visto en persona... es un mostro se dediika a maltratar a la gente... a mi.. me ha maltratdo infinitamente de veces...  _________________ Yo soy el primo de Nanaka, me enkanta joderlaaaaaa |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 2:17 am Asunto: |
|
|
| siiiiiiii tu prima es un encanto!!! pero tu eres un gilipollas!!! esta muy bien q te maltrate de kapullo keres!!!! yo tb te maltratariaaaa |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 6:08 am Asunto: |
|
|
Ikemen dijo :2 añoooooooooos???? mae miaaaa jajajaja q lentas q son las mujeres:D ----> ¬¬U je ! pos si las mujeres somos lentas los hombres........ uffffffffffffffffffff bufffffffffffffffff pobrexitos... ( pobrexitos? ai no kalla d k hablamos ? aaaaaa d hombressssssss...... k les den ), los hombres naxen kon un gen llamado "kulitontilis" k en terminos vulgares signifika TONTO DEL CULO xDDDDDDDDDDDDDD
Sta aki la explikacion d hoy - . -
Ciao ! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 3:13 pm Asunto: |
|
|
Bua pero lenta eh xD yo el Zelda la primera vez en 3 semanas estava todo acabado lo que es la historia, solo jugando 2 horas por la tarde sin contar fines de semana, y intentando coger lo maximo, creo que lo acabae con 72 skulltulas y me faltavan 3 corazones...
A mi los juegos pasa que me duran 2 soplidos, el Golden Sun que "dicen" que son 60 horas, me duro 24 con todos los items, Djinn's y me lo pase tal cual...el Fire Emblem que dicen que la historia principal son 30 horas la primera vez que juegas a mi me duro 16:47, que esta en el registro de memoria de la consola...ya ni hablemos del F-Zero2 de Gba, que fueron 5 horas a duras penas. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Dom Oct 24, 2004 3:22 am Asunto: |
|
|
Oye no vayas xuleando por ahí, ke kuando la semana ke viene keitaro me devuelva el kartuxo ya verás... jjajaja vas a desear no haber nacido _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Kyubi Novato

|
Publicado: Dom Oct 24, 2004 8:18 am Asunto: |
|
|
No te falta talento, pero as tardao mas de un año pa pasarte el juego?
No confundas el talento con la ineptitud xD.
No te agas el que sabe. _________________
|
|
|
 |
|