| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 5:41 pm Asunto: Se busca |
|
|
Pues si, se busca cartera en el Cmi.
Viste forro de piel de los años 80 ahunque fue comprada hace pocos meses xD.
Estava delante de la Tv, y fue dejada en el momento en que se enchufo la cube xD.
No contiene gran valor monetario y tenia una carta de Magic que si alguien ya a intentado vender le resultara imposible o bien por su bajo precio o por su inutilidad en juego.
Si alguien la a visto o tiene avise por favor _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Shuyin Novato

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 6:40 pm Asunto: |
|
|
Eres aficionado a Magic? mmm tenemos k hechar 1 partidica e?!!! Si eso el sabado k viene...Bueno ya me diras algo
See You Soon !
P.D: no se nada de ese forro de piel , lo siento  _________________
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 8:28 pm Asunto: |
|
|
No, en realidad me vendi todas las cartas y me guarde esa porque nadie me la queria comprar xD _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Shuyin Novato

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 8:31 pm Asunto: |
|
|
Lastima Que le haremos.... y bueno alguien del club aun le kedan cartas? es para jugar y tal.... espero respuestas
See You Soon  _________________
 |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 10:56 pm Asunto: |
|
|
Umsssssssssss ya exare un vistaxo... aver si se enkuentra , seguro k se enkuentra ^___~ !
Por algun lado saldra XDD alomejor se teletransportó dentro del juego d NAruto d la GC ¬__¬U XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Naruto k es un manguisssssss XDDD ya se buskara , no problem ^^
Ciao ! n__n !
P.D: "las kosas no desaparecen asi pk asi...todo tiene su logika y / o explikacion..." a no ser k le allan salio patitas ¬¬ i se alla fugado pk no le davas d komers ¬¬U no aguantava no kontener dinero u__u" pobexita ; . ; DXXDDDXDDDXDD _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Shuyin Novato

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 11:33 pm Asunto: |
|
|
A ver si tenemos suerte este sabado k viene y lo encontramos
Otra cosa,ya que estamos en el tema, yo perdi mi CD de Buffy, the vampire Slayer , era el capitulo del musical , con 3 videos mios personales si alguien lo cojio k lo traiga el sabado k viene porfavor >.< muchas gracias ^_^ _________________
 |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 11:40 pm Asunto: |
|
|
Jurs tothom perd algu... ya es buskara tot... ^^" ,¬¬U alumillor ia un agujero negro k su traga tot , pk alla en el klub san perdut moltes koses u__u" i mira k es la sala petitona xD
Ciao !  _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
uri-chan Novato

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 1:55 am Asunto: |
|
|
No me interesa si no tiene dinero, bah...
¬ ¬
( o )
jajaja
 _________________ ADAM http://www.adames.org
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 6:25 pm Asunto: |
|
|
A ver, voy a dejar en este foro dos normas no escritas (hasta ahora claro) del funcionamiento de la Sala con respecto a los temas que han aparecido:
1. "Todo objeto que permanezca en la Sala por un plazo superior a los 3 meses sin ser reclamado por su propietario, pasa a ser propiedad del CMI"
2. "Queda terminantemente prohibido jugar a <i>timojuegos</i>" (léase Magic)
¿Ha quedado claro?
(Ahora debeis contestar, CRISTALINO) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 11:44 pm Asunto: |
|
|
Esta prohibido jugar a Timojuegos? el otro dia tavamos jugando a Ciudadelas xD
Ah...tranqui que el sabado ire a las 5 a reclamarla rapidamente.
Me molaria añadir que tambien es posible que me deje un Buff negro que parece un panuelo...esque teneis que entender que comenzaban los simpson el sabado, y claro...homer es mucho homer...xD
Disculpen las molestias jejeje _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 8:09 pm Asunto: |
|
|
Ciudadelas no es timojuego, es una baraja y s'acabó, vamos, no hay cartas "coleccionables". Por cierto ¿alguien sabe de alguien que tenga la colección completa de Magic? ¿Es eso posible? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 12:36 am Asunto: |
|
|
Y se puede jugar a las cartas del pokemon tonces? es un manga...ahunque sean fotogramas asquerosos de la serie xD
Na dejadlo que si aparezco con cartas de estas me linchais y colgais mi cadaver disfrazado de pikachu en la ventana para dar a conocer la bienvenida que tienen estos productos xD _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 6:32 pm Asunto: |
|
|
Coleccion completa de magic es imposible, puesto que de muchas cartas hay una edicion muy limitada y de otras solo hay tiradas especiales de dos o tres cartas (normalmente para los ganadores de los torneos especiales entre los mejores del mundo... el premio es crear una carta como te de la gana, sin limites). Pokemon tambien es un timo juego. La cosa esta en:
1) si quereis jugar a rol, os traeis unos daditos y sin problema
2) si quereis jugar a cartas, os podeos enseñar a jugar al cinquillo, al tute o al hijoputa
3) si quereis jugar a rol con cartas... olvidadlo!!! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 7:39 pm Asunto: |
|
|
Buena respuesta, para cuando esa partida de Fanpiro? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 79 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 4:18 am Asunto: |
|
|
bueno en la sala si se puede jugar a un timojuego, pero con las cartas de pokemon que andan sueltas por algun lado de la sala.
Por cierto Harlock a ver si vienes algun sabado y te vuelvo a ganar  |
|
|
 |
|