| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Mie Mar 16, 2005 9:39 pm Asunto: Requiem del espíritu |
|
|
Nanaka y yo estamos haciendo un proyecto de seria y keríamos ke mas frikis se apuntaran...  _________________ Yo soy el primo de Nanaka, me enkanta joderlaaaaaa |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 171 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Mie Mar 16, 2005 9:57 pm Asunto: |
|
|
A ver, ke mi primo no se explika bien, lo ke estamos hacien es un manga, normal y corriente, lo ke necesitamos es una persona ke sepa dibujar fondos y sepa pegar tramas xke nosotros somos un desastre... Y punto siento ke no lo entendieras antes _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 4:29 am Asunto: |
|
|
| Nanaka escribió: | | A ver, ke mi primo no se explika bien, lo ke estamos hacien es un manga, normal y corriente, lo ke necesitamos es una persona ke sepa dibujar fondos y sepa pegar tramas xke nosotros somos un desastre... Y punto siento ke no lo entendieras antes |
Weno yo se dibujar XDDDDDDDDDDDDDD xo fondos y eso nanai del paraguaaaaiiiiiiiiii ya pregntare a gente aver ^^ si alguien save axer eso.... o tiene una idea
Pk ya os veo axiendo xapuxas XD k t konozko Nanaka XDXD
Suerteeeeeeeeeeeeee ! kssssss ! ^^ ! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 4:30 am Asunto: |
|
|
| Pegar tramas no es dificil, lo dificil es encontrarlas y a buen precio, digamos que son animales en peligro de extincion |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Jue Mar 24, 2005 12:38 am Asunto: |
|
|
Ia si ke es dificil, xro pueden estar en las imprentas no?? Hace un tiempo ke las vi en un bazar chino, xro hace un par de dias ke pase y ia no estaban, o sea ke, ia miraré, necesito gente ke dibuje fondos y algunas máquinas o para ayudar a hacer las escenas de acción ()mo primo no sabe muxo... Y io menos aún...) _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue Mar 24, 2005 8:29 pm Asunto: |
|
|
| Pasad dew las tramas, usad tramas digitales, más baratas, más fáciles y se pueden hacer más virguerias |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Sab Mar 26, 2005 2:32 am Asunto: |
|
|
Weno pos ia lo konsultaré kon miprimo, ke el tiene más idea sobre estas kosas y si nos puedes ayudar en algo te lo podemos pedir no??? JAjajaa y aver si te pasas por akji ok??? _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 228 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 9:58 pm Asunto: |
|
|
¿¿En un bazaar chino?? eran baratas?? si encuentras y lo eran podrias mandarnos algunas eeehhh... yo te las pagaría con gastos de envío incluidos xDDD
Aquí antes había en una tienda, Tamayo, pero ya no traen, y no sé donde más puede haber...
PD: aqui el experto podria explicar un poco sobre tramas digitales ya que ha sacado el tema, no? en el tutorial de ilustracion por ordenador (http://www.clubmanga.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15) lo explicaste? si no lo hiciste deberías hacer una entrega especial _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 2:47 am Asunto: |
|
|
el aqui experto proclama:
1.- Que no se puede pasar por alli porque le queda muy lejos, como a unos 450 KM
2.- Que el curso de ilustracion por ordenador no explica nada de tramas
3.- Que ese capitlo esta en proceso y se llama digitalizacion aplicada al comic.
He dicho
xD |
|
|
 |
Locko Experto

|
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 8:05 am Asunto: |
|
|
Ais, no teneis ni idea, ESA es mi foto, es una alegoria al vacio de internet y a su capacidad de representacion mediante iconos xD
A ver si me pongo algun avatar ya, que se me va la pinza |
|
|
 |
Locko Experto

|
|
|
 |
|