| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Dom Abr 10, 2005 12:13 am Asunto: sobre Ghost in the Shell |
|
|
he encontrado en una revista, que se ha echo una nueva peli sobre Ghost in the Shell, esta vez nombrada Innocense, en esta nueva pelicula lo k nos ofrece es, simplemente una nueva revolucion digital. Mamoru Oshii (director) y la productora I.G han reunido el mejor stafff disponible en este momento, en el encontramos la élite de la animacion: Nishio Tetsuya y Kise Kazuya, y de la produccion con Taneda Shouhei (de kill bill).
por lo visto Innocense es como una especie de epilogo de The Ghost in the Shell...
esta vez parece ser k el prota de la historia sera Batoh, exceptuando su cerebro, el resto de su cuerpo ha sido substituido x partes roboticas.Ahora, su cerebro solo alberga la memoria de Motoko, quien se ha transformado en "Ghost".
Tambien parece ser k gracias al exito conseguido x la serie tanto en Japon como en America, despues de acabar la serie(de 26 capitilos) a comenzado una nueva etapa llamada "2nd GIG" y k comenzo su emision en Japon durante el mes de diciembre.
espero aver sido de ayuda pa los fans de esta serie dews!!!!  |
|
|
 |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Dom Abr 10, 2005 12:16 am Asunto: |
|
|
k ya me lo dejaba!!!!!
aki os dejo un par de webs de isobre la peli!
-http://www.innocense-movie.jp/
-http://www.production-ig.co.jp/anime/innocense
enga asta otra!!!!! |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Abr 10, 2005 10:12 am Asunto: |
|
|
Si bueno, la pelicula es muuuuuy buena, aunque, para la proxima vez, fijate que ya hay un articulo sobre ella en la seccion de articulos xD
Pero ya que estamos, aprovechare para decir que me gusto mucho mas la serie, no se |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 6:36 am Asunto: |
|
|
Ciertamente, GITS Innocence es una gozada para los sentidos, me remito al mismo comentario de Vanaiach, revisa bien los artículos la proxima vez... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 228 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 5:14 pm Asunto: |
|
|
yo la verdad es k aun no la he visto (demasiado anime y demasiado poco tiempo para verlo -__-) pero se agradece que alguien se anime a abrir un post en el foro, a ver si alguien más sigue tu ejemplo  _________________
 |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 11:12 pm Asunto: |
|
|
OPS!! pues no me habia dado cuenta!! perdon!!
bueno, pa los k sean tan despistados komo yo (aunke deven ser pokos/as) pues lo teneis x segunda vez... jeje! ale, ya ta!!
por cierto Vanaiach, se echaban de menos tus posts, sean buenos o malos jeje!!!!
ale dews!!!! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 11:18 pm Asunto: |
|
|
Sips, el muchacho ha estado desaparecido... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|