| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
soy whitelight Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 8:45 pm Asunto: esto ya me gusta mas! |
|
|
| weno pa la gente k se enfadaba xk siempre reponian series k estaban mas vistas k el tebeo... parece k el k33 se a inspirado! los lunes despues d ranma hacen fruits basket, hoy a sido el primer episodio, i pa los fan d utena(lastima ya se a acabao) en su lugar ahora pondran KOR (kimagure orange road) weno na mas, a ver tele se a dixo!!!!!! |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
chus616 Novato

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 11:14 pm Asunto: |
|
|
| prefiero kor utena no me gustaba |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 1:08 am Asunto: |
|
|
| chus616 escribió: | | prefiero kor utena no me gustaba |
Me hare la ciega ¬_¬, Utena 4ever !!!!!!!!!!!!!!! - . -
kor y Utena , no ai punto d komparacion ^^u , xo Utena es mejor por excelencia, k sa puesto muxas vexes puede pero eso no kita k sea mejor una k otra.
Utena es mejor obra k kor, me da igual k la pasen por TV pk la puedo ver en el pc XD y sino la peli k vale mas xD _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
whitelight Veterano

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 2:03 pm Asunto: |
|
|
| weno para gustos colores!! xo la verda es k no tienen nada k ver, KOR es la tipica historia d un tio k no se decide mientras k utena..... jeje, mejor me callo y dejo hablar a la experta! eh lenne?¿ XD |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 12:58 am Asunto: |
|
|
| whitelight escribió: | | weno para gustos colores!! xo la verda es k no tienen nada k ver, KOR es la tipica historia d un tio k no se decide mientras k utena..... jeje, mejor me callo y dejo hablar a la experta! eh lenne?¿ XD |
oixxxxxx amor no me digas esas kosas ! XDdddddddddddd
Merci White-chan xD si Utena siempre la vere mejor obra k KOR en kuanto argumento y demas por no decir todo xD
Pasate un dia por igualada Whittttttttyyyy *o* xDDDDD _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
whitelight Veterano

|
Publicado: Dom Sep 04, 2005 8:29 pm Asunto: |
|
|
| ya me gustaria pasarme pero como estoy trabajando no tengo tiempo, por lo menos estoy un pokillo al dia gracias a la web k sino ni eso...a ver si kon un poko de suerte algun dia voy!! ;) o sino nos veremos en el salon, k ya falta menos!!!!! sera la oportunidad de gastar to lo k e ahorrado... :twisted: pero no an salido demasiadas series nuevas este año, no?¿ |
|
|
 |
chus616 Novato

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 2:18 pm Asunto: |
|
|
| pues si ya era ora de que pusieran alguna novedad! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
Ahí va!!! Estos chavales creen que KOR es una novedad!!!!
Sorprendido me hallo!!!
Locko, no es necesario que te nacionalices, Jonu ha editado la serie completa, y la película, claro y, curiosamente, se halla, todo ello, en mi poder.¿Hablamos de negocios? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Locko Maestro

|
|
|
 |
whitelight Veterano

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 8:31 pm Asunto: |
|
|
ei! k yo no me refiero a KOR como una novedad, si debe ser mas o menos de la epoca de ranma no?¿
a parte de amasando ja-pan, sabeis de alguna otra serie nueva k este bien?¿ a ti no te gusto el salon del año pasao?¿ ostras, yo me lo pase pipa, tal vez xk era la primera vez k iba xo tan mal no estaba... |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 6:59 pm Asunto: |
|
|
Locko, con diferencia, el doblaje catalán es el mejor del estado (otra cosa es que lo entiendas o no). A que te refieres con el doblaje antiguo de KOR? El original o la versión en catalán? Por que según tengo entendido Jonu respetó el doblaje de Tele 5...
Whitelight, diria que es mas antigua y todo, pero no me atrevo a afirmarlo rotundamente...[/b] _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 11:25 pm Asunto: |
|
|
yo no puedo opinar, no entiendo ni papa (aita) del doblaje vasco... no obstante he de decir que el doblaje catalan ha bajado mucho su calidad, antes se doblaba mejor _________________
 |
|
|
 |
Locko Maestro

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 4:17 pm Asunto: |
|
|
harlok si yo no puedo opinar por no entender catalan pq opinas tu si no entiendes vasco??
t epuedo asegurar ke no respetaron el original de T5 pq cuendo escuche la "Premiere" k dieron en el salon del año pasado casi poto por la mierda de voces ke no eran ni parcidas a las de la epoca de T5.
No entiendo el japones y prefiero sus doblajes a cualkier otro. Puedes decir misa pero el mejor doblaje de anime (otra cosa son las peliculas) e sel vasco. _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 9:04 am Asunto: |
|
|
Uh, bueno, el doblaje vasco tb ha bajado mucho de calidad, y si no trata de verte el opening entero de karekano en euskera, conteniendo los impulsos de tirarte por la ventana... ¬¬
Sin embargo yo sigo en lo mismo, Dragon Ball sólo suena bien en EUSKERA! _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
|