| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ran_love Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 8:56 pm Asunto: dectective conan historia y opinar de sus capitulos favorito |
|
|
| bueno esta serie , de un dectective japones llamado bobby jackson superdotado de 17 años , resuelve casos muy dificiles ,.enamorado de ran (claudia) . su amiga desde la infancia siempre le ha gustado pero no se lo ha dicho , por verguenza , . un dia le prometio a ran ir al parque de diversiones , alli descrubio algo asi que ocurrio , los hombres de negro , un robo de armas asi que ellos se dieron cuenta , . y que ocurrio lo peor le dio una droga potente , que no lo mato lo rejuvenecio en un niño. opinen de la historia. y asi hay una queja entonces decirlo. |
|
|
 |
chus616 Novato

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 9:11 pm Asunto: |
|
|
no se llama booby ni eso .....
se llama shinichi kudo!! |
|
|
 |
ran_love Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 11:16 pm Asunto: |
|
|
| chus616 escribió: | no se llama booby ni eso .....
se llama shinichi kudo!! | mira te voy a decir una cosa shinichi kudo es en japones que significa bobby jackson, sabes en españolpara lo que lo sepas ok. |
|
|
 |
whitelight Veterano

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 1:51 pm Asunto: |
|
|
| sinceramente suena mejor shinichi kudo... por hablar un poko d la serie os dire k mi episodio favorito es kuando ran recuerda el primer caso de shinichi, aunke la serie esta chula pasa lo mismo k con slam dunk(para un partido se estan una semana enterita...)es muy lenta, la historia apenas avanza... |
|
|
 |
ran_love Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 5:12 pm Asunto: |
|
|
| whitelight escribió: | | sinceramente suena mejor shinichi kudo... por hablar un poko d la serie os dire k mi episodio favorito es kuando ran recuerda el primer caso de shinichi, aunke la serie esta chula pasa lo mismo k con slam dunk(para un partido se estan una semana enterita...)es muy lenta, la historia apenas avanza... | es verdad yo tambien prefiero que se llame asi , asi que esta bien si tu , opinas, asi me parece bien. la verdad que el capitulo que tu hablaste , esta guapisimo , . estoy de acuerdo contigo xddd |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 1:04 am Asunto: |
|
|
pos yo me kedo kon los especiales o simplemente todoooos los kapis en k sale ai haibara , pk? pk Ai esta weniiiiiiiiiisisisisima x"D
Tb me mola el kapi donde salen los two mix jujuju _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
whitelight Veterano

|
Publicado: Dom Sep 04, 2005 8:37 pm Asunto: |
|
|
| los two mix?¿ me parece k solo salen en 2 episodios no?¿ |
|
|
 |
chus616 Novato

|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 5:17 pm Asunto: |
|
|
| vale ran_love no te pongas asi |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 7:28 pm Asunto: |
|
|
POR FAVOR, NUNCA ME HA GUSTADO DETECTIVE CONAN, PERO ME INDIGNA ESTE POST, POR FAVOR (PORFA PORFA) BORRADLO!
COMO SE PUEDE DECIR QUE SHINICHI KUDO EN ESPAÑOL SE TRADUCE COMO BOBBY JACKSON!!!!!!????????
ARG ARG Y ARG
pd: arg _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 2:56 pm Asunto: |
|
|
Vayamos por partes (pequeña leccion de idiomas):
LOS NOMBRES PROPIOS NUNCA, Y REPTO NUNCA, SE TRADUCEN
por una simple razón: son nombres propios y no tienen traducción, otra cosa es que los adapten (mal) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|