| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 5:47 pm Asunto: Salon del manga 2005 |
|
|
como ya sabreis, el salon del manga ya kasi se podria decir ke esta a la vuelta de la eskina, o sea ke ya va siendo hora de organizar un par de kosas.
1- los ke kieran kdarse a dormir en el kasal de la guineueta komo en el año pasado, se hara una lista de los ke vengan, los ke vengan ke lo digan en el foro o ke me envien un mail a mi korreo indikando nombre real i nick, i si no les konozko pos ke se pongan en kontakto konmigo para kdar para poder enkontrarnos. se cierra lista el dia 21, kien no me lo diga keda fuera.
La mayoria de gente de momento por lo ke e hablado se kdaria el domingo por la noche a dormir. Ke kde klaro ke el CMI no se hace responsable de nada, aki kada uno va por libre, solo ke ofrecemos la posibilidad de kdarnos el domingo i el lunes sin bajar a =lada.
Harlock----> tendriamos ke pensar ke dia hacemos la cena konkurso, yo la haria el domingo por la noche ya ke estaremos todos.
I si me e dejado nada ya lo ire apuntando, por aki.
MATA NE!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 5:21 pm Asunto: |
|
|
Keitaro, estás liando la marrana te das cuenta?
Punto 1 y que quede claro, el CMI no se responsabiliza de esta excursión, a no ser que la presentes como actividad del CMI y te responsabilices tu mismo de que ésta se lleve a cabo.
Punto 2: Has pensado en que pueden querer viajar personas menores de edad? Cómo pensabas solucionarlo?
Punto 3: Has comentado con Shiger la posibilidad de quedarse en el casal de la Guineueta? Creo que te estás adelantando.
En todo casoEl Club Manga Igualada, por el momento, no organiza ninguna salida al Salón del Manga de este año y cualquier actividad que esté vinculada a este evento corre por cuenta y riesgo de los asistentes. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 6:07 pm Asunto: |
|
|
bueno me parece ke estos puntos ke dices mas o menos ya estan aklarados kuando hablamos el domingo en kasa de losvaize.
Ahora tenemos de pensar si repartimos autorizaciones i despues hacer la lista de la gente ke vendra para decirle a efren kuantos seremos mas o menos, todo tendria de hacerse el sabado, ya te llamare antes i lo akabaremos de ligar. okis? _________________
 |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 12:37 am Asunto: |
|
|
¿Estuvisteis este año en el Saló? Porque no fuí capaz de dar con vuestro stand si es que lo teníais...  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
Estuvimos en el Saló, estuvimos. La pena es que nos quedamos sin Stand ya que lo solicitamos a última hora. La verdad es que fué indignante puesto que las normas de Ficomic establecen que sólo se puede solicitar un stand por "fancine" y allí habia algunos que ocupaban hasta tres, vamos que ni ellos cumplen sus propias normas...
En fin, otro año será... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|