Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

No hay actividades para hoy
Octubre 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No creo en las coincidencias, todo pasa por una razon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie 05 Nov, 2003 10:50 pm    Asunto: No creo en las coincidencias, todo pasa por una razon Responder citando

Cómo la ocasión se lo merece, quiero abrir 3 topics apoyando al final de la saga THE MATRIX.

SI NO HABEIS VISTO LA TRILOGIA ENTERA (the matrix, the matrix reloaded y the matrix revolutions) DEJAD DE LEER, NO QUEREMOS JODER EL FINAL A NADIE.

En este topic quiero que rastreeis matrix en busca que coincidencias que nos recuerden a ciertos animes ( como que el argumento se parece mucho a Lain, 1, 2, 3, responda otra vez).
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie 05 Nov, 2003 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Y empezaré yo. Viendo que los hermanos Watchowsky son frikis como los ke más, se nota un webo que su The Matrix (la saga entera) es un anime pero con personajes reales. Nada más ver la primera película, lo primero que me vino a la mente es lo mucho que se parece el argumento a Lain ("existe un mundo virtual encima del nuestro, abandona tu cuerpo y enchufate a la Wired"), aunque todo el mundo lo relaciona con Ghost in the Shell (la interfaz de matrix es identica!).
    Y, aunque sea muy obvio (pero asi dejo que vosotros digais también), el combate final entre Smith y Neo (en revolutions) es una escena de Dragon Ball! Y Dios! casi me pongo cachondo viendo esa escena de 17 minutos!
    Espero vuestros comentarios!
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2003 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Freak, freak, freak!!!
    El combate final, (dura 17 miuntos? seguro? me pareció más corto) ES un combate de Dragon Ball, tienes toda la razón, ya solo faltava que se tiñeran de rubio y se pusieran unas lentillas de color azul icon_lol.gif
    Sobre ese mismo combate, lo mejor es la cara de Neo (keanu) cuando parece que ya ha derrotado al agente Smith "intubandolo" en el subsuelo, dice "Y ahora me tengo que pelear con todos esos? Jueeeeeeeeer!"
    Am otra cosa, el capitan de la nave que pilotará Niobe, una frase memorable: No sabia que esta nave pudiera hacer eso", impagable o, de la misma Niobe: "A esta nave le pesa el culo" Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima icon_biggrin.gif
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2003 9:16 pm    Asunto: Responder citando

También es verdad. no se puede comparar la Hammer a la Logos, es como comparar el caballo del bueno con el del malo.
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mar 11 Nov, 2003 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, cambiando un poco de tema (pese a que el título del tópic ya va bien) te digo, por si no lo sabias ya amigo enfermo mio, que en el próximo festival de Sitges estrenaran el Club del Suicidio, filme que pretendiamos ver un dia de estos así que, mmm, como te lo diria, ¿a qué hora quedamos?
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Mie 12 Nov, 2003 11:04 am    Asunto: Responder citando

yo kiero ir al festival de sitges, ya he kedado kon un amigo.
    ya nos enkontraremos en el festival
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun 17 Nov, 2003 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, Keitaro, acabo de enviar la programación para que la cuelguen, a ver si me dices que dias y que pelis vas a ver y ya montamos excursión friki, no te parece?
    Vanaiach, tenemos un problema, se solapan El club del Suicidio con Natsu: Andarusia no natsu. icon_evil.gif
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun 17 Nov, 2003 7:54 pm    Asunto: Responder citando

si, el problema es ke estoy sin blanca (sisi, el personaje de Street Fighter) y no creo que vaya a sitges este año.
    Invitado

MensajePublicado: Lun 17 Nov, 2003 8:11 pm    Asunto: Responder citando

electrizante...
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun 17 Nov, 2003 8:14 pm    Asunto: Responder citando

El de arriba soy yo, por cierto, este sábado te esperamos en Igualada yo también, que estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_rolleyes.gif icon_cool.gif icon_eek.gif icon_biggrin.gif icon_exclaim.gif
    Nami_eiku
    Invitado

MensajePublicado: Vie 21 Nov, 2003 6:57 pm    Asunto: igual llego tarde... Responder citando

Bueno a parte de las kdds y el monopoly y eso, ahora que tengo un rato libre, voy a estrenarme en el foro...
    Vanaiach, creo que tienen razón cuando dicen que eres un enfermo... me das miedo O_o :***
    Pues yo si he visto coincidencias con algun anime en Matrix Revolutions, pero no son las que habeis mencionado. No es que no esté de acuerdo pero... aunque parezca sorprendente... yo he visto coincidencias con Ghibli!!! X_x
    ¿me diréis que las máquinas a las que se enfrentan Neo y Trinity al pasar por las tres montañas al llegar a la ciudad de las máquinas (justo antes de que Trinity la palme, que por cierto, ya le costó... vaya muerte más ridícula) no son Ohms, como los de Nausicaa? ¿o que cuando Neo va caminando todo ciego los bichitos mecánicos que le persiguen no recuerdan un poco a Totoro...? ¿o será que estoy obsesionada yo...?
    Pero (aunque esto va mas en alguno de los otros topics que abrió vanaiach sobre el tema) no me gustó demasiado el final, no es demasiado realista, es decir, si las máquinas dependen de los humanos para vivir ¿cómo corcho va a haber paz ahi?
    Si alguno de los presentes ha visto nivel 13 antes de ver Matrix Reloaded seguro que al igual que mi hermana, su novio y yo, esperaban de matrix un universo más complejo... bueno, no me voy a poner a dar explicaciones, hay que ver nivel 13 para entenderlo...
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Vie 21 Nov, 2003 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Nami!!! icon_biggrin.gif
    Ya era hora por cierto de que te estrenaras en el foro !!
    A ver, alguien, por fin, me da la razón (como a los locos y los borrachos¬¬) per bueno.
    A ver sobre las referencias que hay en Matrix revolutions que te recuerdan a Ghibli...mmm, eso sí es ser rebuscado!! No sé, pero no croe que los hermanos Wachowsky pasen mucho más allá de Dragon Ball y Ninja Scroll (y algo de Shirow, como GITS) para tomar referencias, vamos, esa es mi modesta opinion. icon_confused.gif
    No, no he visto Nivel 13 (creo) pero en una cosa tienes razón, el mundo de Matrix es simple, demasiado para lo que nos han querido vender (al menos una vez que has visto las tres pelis, si te quedas a medias, ni flowers oye).
    La muerte de Trinity (y lo que le cuesta morirse a la tía) estava predeterminada, si Neo es elegido y sólo Neo puede llegar a la ciudad de las máquinas, ¿para qué puñetas le acompaña Trinity? Pues para eso, para morirse.
    En fin, de momento no se me ocurre nada más, solamente recomendarte que pases más a menudo por aquí y que lo hagas presentándote en el topic que ya hay abierto para eso, ah! y otra cosa, decirle a Vanaiach que no sea muy duro con la respuesta, que seguro que será interesante. icon_rolleyes.gif
    Keya
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Dom 23 Nov, 2003 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Vanaiach ten cuidado con la respuesta que le das a harlock.
    Respecto a matrix no tengo nada que decir, una peli para pasar el rato segun mi opinion. icon_twisted.gif
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Dom 23 Nov, 2003 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Nono, en absoluto, como ya le dije a alguien este fin de semana, si ha visto la pelicula se puede permitir o aclamarla o ponerla a parir, y como todos la habeis visto agradezco las opiniones, ya seban favorables o no. Además, uno con el tiempo se acostumbra y por ahora solo conozco a 4 personas que les haya gustado matrix (ke es una pelicula partida en tres) contandome a mi. Muy bueno lo de Ghibli, nunca se me habria ocurrido.
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro