Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

No hay actividades para hoy
Octubre 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Desde el fanzine de Elenion ^o^
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Gala =^_^=
    Invitado

MensajePublicado: Vie 07 Nov, 2003 10:23 pm    Asunto: Desde el fanzine de Elenion ^o^ Responder citando

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a todos los del club!!!! Os conocí en este Salón porque teníamos un stand de Epicentro al lado, soy la chica que se disfrazó un día de un personaje de HACK/SIGN (vestido azul, peluca azul y un hacha enoooooormeeeeeeee) Mi novio iba con un bastón y una pelota roja que parecía que flotaba (se acordarán???? ^^¿) Bueno, que he visto las fotos y que salimos en algunas de ellas ^o^ (bueno, el stand y algunos compañeros de oficio U.U) Así que nada, como esto es de off-topic espero que os acordeis (en especial el Gus, que creo que fue con quien más hablamos en el Salón ^^) Kisu kisu!!!!!
    PD: Ahhhhhhh, y que la web está chulísima y que cuando podais os paseis por la nuestra del fanzine: www.geocities.com/elenionsite
    PD2: Y que nos gustaría poner vuestro banner en nuestros enlaces
    PD3: Uahhhhhhhhh, y que me encantó el disfraz de Pucca *___*
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Dom 09 Nov, 2003 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ke alegria! Yo soy Gus (el omnipresente xD). Me alegro que pos hayais pasado por la página, ahora entraré en la vuestra. Si quereis os preparo un buen banner para ke nos lo pongais, dadnos el vuestro y lo incluiremos en la página. Otros dos kisus kisus pa vosotras (vaaale, y para ellos tambien, envidiosos!
    PD: Muy buen el fancine del Cuervo, me gusto mucho. Para cuando el proximo? Se llamará la Urraca? Espero ke si
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2003 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, poooos estoooooo, como os lo diria, ni flowers.
    Lo siento, es que solo estuve el domingo y me dediqué a ir a saco... icon_confused.gif
    Sobre las fotos y tal ¿pero que os esperabais? icon_biggrin.gif
    Si no os hemos linkeado ya, tranquilos que lo hago cagando leches, no problemo.
    Venga, espero veros más a menudo por aquí y, por supuesto, en el próximo salón (si el tiempo lo permite).
    Gala =^^=
    Invitado

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2003 11:34 pm    Asunto: *______* Responder citando

Holitaaaaaaaaaaaas de nuevo!!!! Que bien, por lo menos alguien se acuerda de nosotros ^o^ -chu!
    Me hizo ilusión que os pasárais por la wes y dejárais un mensajillo. Os dejo las dires de los banners y cogéis el que queráis...¡¡¡¡gracias de antemano!!!! Mandadme el banner que queráis y en cuanto suba las nuevas galerías lo pongo en la sección de links ^___^
    Nos leemos!!!
    Kisus :****

Banners:
    www.geocities.com/elenionsite/img/02_elenion.gif (pequeño)
    www.geocities.com/elenionsite/img/01_elenion.gif (grande)
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mar 11 Nov, 2003 2:02 pm    Asunto: `_´ Responder citando

Bueno, pues ahora solo falte que se pase por aquí el webmaster (que no soy yo aunque curre casi tanto o más) y lea esta, os linkee y os envie el banner por que como lo tiene el, pues eso.
    icon_rolleyes.gif
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Mie 12 Nov, 2003 11:00 am    Asunto: Responder citando

si haver si esta mas atento el webmaster, ke ultimamente esta a la parra
    Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Nov, 2003 5:13 pm    Asunto: Yo era PUCCA Responder citando

Holaaa!!! Yo era pucca en el salon!! el caso es que... tu nick me suena... seguro de que antes de que me borraran todos los enlaces de la página no tenía un link a tu web personal?
    Nami_eiku
    Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Nov, 2003 5:19 pm    Asunto: Yo era PUCCA 2ª parte Responder citando

efestivamente, tu eras la de los minimundos, no? mi web era www.naiara.cjb.net, pero mejor que no entre nadie, hace más de un año que la tengo abandonada, que verwensa icon_redface.gif
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun 24 Nov, 2003 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Puka!!!!

Aún no te ha saludado el perezoso de Vanaiach?
    Pues bueno, ya lo hago yo, hola, bienvenida al CMI, por cierto, ya has pasado a presentarte por el foro?
    Has visto las fotos?
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun 24 Nov, 2003 7:29 pm    Asunto: Responder citando

yo no soy perezoso, solo un pokitillo remolon xD nada nada, ya sabes que en el club siempre estaras bien recibida y que cuanto antes mejor ;**********
    Nami_eiku
    Invitado

MensajePublicado: Mar 25 Nov, 2003 5:31 pm    Asunto: No me habia presentado ya? Responder citando

creía que lo hice cuando me registré, un mes antes del salón... En cuanto a Vanaiach, tengo que sacarle la cara, ya había respondido a otro de mis post anteriormente icon_smile.gif
    un saludo a todos los que conocí en el salón, aunque aún no sé quien es quien en este foro xDDDD
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar 25 Nov, 2003 7:41 pm    Asunto: Responder citando

arg! Nami me ha sacado la cara! Con lo bonita que era mi cara y me la han sacado... y no tengo para comprarme otra... tendré ke tirar con un casco de Darth Vader que tengo por casa, que es brillante pero no es lo mismo... Diox, como se me va la olla. El caso es que, para Nami y para todos los que esteis registrados, una vez que entreis al foro teneis que volver a identificaros para que el foro os reconozca. El LOGIN esta debajo de los topics, si no aparecereis como GUEST. Si una vez autentificados se os pone todo el foro en ingles es que os ha salido bien icon_wink.gif
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie 26 Nov, 2003 1:06 pm    Asunto: Menos cachondeo.... :( Responder citando

Bueno, primero pedir disculpas por no haver respondido sobre el tema de los banners y tal, pero es que no lo ví por quedar enterrado en medio de tantos posts. O sea que Harlock y Kei, menos cachondeíllo que uno hace lo que buenamente puede... icon_rolleyes.gif

Por lo otro, la verdad es que me ha molado mucho vuestra web y me he quedado con ganas de leer vuestro fanzine... Como lo puedo conseguir? Pues eso, felicidades !!!

Sobre lo del banner dos cosas: no tenemos banner del CMI aún porqué nuestros artistas gráficos icon_confused.gif no lo han hecho y un servidor es un inepto en ese tema. O sea que si alguien se lo curra, pues mejor.
    Por lo otro, ahora mismo no tenemos un apartado de banners de webs vinculadas, por lo que tendríamos que ver dónde lo metemos y cómo.... En la parte de abajo no caben muchos, tendría que ver cómo toco el código para que rule... icon_rolleyes.gif

Pues eso, que ya hablamos del tema.... icon_wink.gif
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Nami_eiku
    Invitado

MensajePublicado: Mie 26 Nov, 2003 3:45 pm    Asunto: si ya lo sé... Responder citando

si yo ya le doi a lo de login, xo esk es un poko pesau, ade+ he visto ke a veces tu tpc lo haces asin ke chiton icon_razz.gif
    Nami_eiku
    Invitado

MensajePublicado: Mie 26 Nov, 2003 3:47 pm    Asunto: coña, y ahora ke pasa? Responder citando

el ultimo post lo escribí haciendo lo del login y como que el foro este pasa de mí icon_sad.gif
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro