| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Uf Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:04 am Asunto: Web de videojuegos de importacion para Saturn y Dreamcast |
|
|
Hola,
Pues nada, una web que han abierto hace poco de venta de videojuegos japos. Es muy interesante, igual a mas de uno le interesa:
www.tokyoshadow.com
un saludo,
P.D.: a ver si en los salones no dejamos el stand to solano!!! venga, ponemos matrix reloaded y nos piramos no? XDDD |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:50 am Asunto: |
|
|
wai wai, entonces el proximo salon te kedas tu en el stand (firmado el hombre yo-yo... todo el dia dando vueltas arriba y abajo).
Por cierto, los juegos son originales o copias? |
|
|
 |
Uf Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Nov 14, 2003 7:09 am Asunto: |
|
|
todos los juegos Originales buen hombre.
Donde firmo para lo del stand? es el sueño de mi vida... estar atado 24 horas al dia a un stand sin poder ni ir al lavabo!!! wow que ilusion!!!
Un saludo, |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 5:29 am Asunto: |
|
|
| joder pues hay tu, komete el marron |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 2:16 am Asunto: Chu Chu Rocket Online! XD |
|
|
Curioseando la web que dejaron más arriba he dado con un enlace a una web japonesa sobre el juego Chu Chu Rocket en la cual se puede jugar online (por lo visto sólo a una versión de modo 1 jugador) La dirección exacta de la web es la siguiente: http://www2.sega.co.jp/sw/chu2/ hay que hacer click en la tercera opción del menú de arriba (es que está en japo ) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
|