| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Nov 18, 2003 3:25 am Asunto: Arreglando errores |
|
|
Bueeeenas a todos!!!
Por fin hemos solucionado uno de los grandes errores dentro de la interné, a ver, me explico, para los que ya lo conoceis no hace falta pero para los que no lo explico, 3xl.net es el portal de un conocido programa de Televisió de Catalunya del mismo nombre dirigido al público juvenil y que actualmente es referente en esto del anime y la ci-fi por televisión, el portal es muy majo y interesante (en catalan) pero habia cometido un error imperdonable: en su sección de Directori (links) se encuentra un apartado de Aficionados y no reseñaban ninguna pagina de ninguna de las asociaciones que existen en nuestro país, grave verdad?, bueno, pues después de enviarles un mail con nuestra dirección y alguna más, pues ale!! nos tienen fichados y encima nos ponen 4 estrellas,no está mal ¿verdad? a ver si trabajamos todos para que nos pongan la quinta ¿vale?  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 2:31 am Asunto: |
|
|
joder, che komo te lo curras, ahora mismo voy a hechar un vistazo; ke no sea una trola  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 3:29 am Asunto: |
|
|
A ver keitaro, que se note quien curra y quien no, por cierto, a ver si la proxima respuesta tuya que vea supera las dos lineas que lo del pique personal creo que ha quedado bastante claro quien lo ha ganado... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 3:35 am Asunto: |
|
|
Muy bien por lo de los links, Harlock !!!
Y para conseguir la quinta estrella lo tenemos fácil: si dedicarais tu y Keitaro el mismo tiempo a curraros cosas para la web que a picaros a ver quien mete más mensajes en los foros, la tendríamos en un plis !!!  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 3:39 am Asunto: |
|
|
Quieto parao el burro!!!
A ver, el que tiene que currar en la web es keitaro, si no mira las listas del top 10 y me lo cuentas (eh? 27 noticias Clubmanga, 26 noticias Harlock) el pike, por mi ha acabado, obviamente con victoria aplastante mia _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Nov 21, 2003 10:20 pm Asunto: |
|
|
ke kabron, ke borde eres che.
Tengo de hacer reseñas pero no encuentro el momento.
prometo hacer alguna proximamente |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 3:57 am Asunto: |
|
|
Buenas keitaro, has visto? tres estrellas!!!
Nada, nada, eso es una excusa barata como cualquier otra pero bueno, ya sabes que aquí nadie te obliga a nada así que tu mismo, cuando tengas un rato, dejas tus impresiones...
Venga nos vemos!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 1:25 am Asunto: |
|
|
EEEEEIIIIIIIII JJJOOOOOOAAAAANNN
el calendari esta una mika xungu, havera si el pots arreglar
jo el posso amb espanyol o em catala i surt amb ingles |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 1:59 am Asunto: |
|
|
Pues tienes razón _keitaro_ el calendario está muyyyy chungo... po cierto, a ver si mejoramos la ortografia (com a mínim si escrius en català fes-ho bé!! ) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 8:32 am Asunto: |
|
|
| pero si no tengo mala ortografia, puede ke los acentos me los pase por el forro pero ya me diras kien no lo hace |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 3:12 am Asunto: |
|
|
Yo mismo, que para eso soy de letras. Tengo problemas con las subordinadas y las yuxtapuestas pero nada más. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 3:12 am Asunto: |
|
|
Lo del calendari m'ho ha comentat en _keitaro_ abans, la veritat és que no sé que pot passar, a mi em surt bé i sense problemes. Si detecteu alguna cosa més m'ho dieu, perquè pel que entenc, això abans no passava...
El tema dels idiomes la veritat és que està una mica descuidat, perquè no tinc temps per verificar-ho tot... A veure si mica en mica ho anem polint... |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 12:10 am Asunto: |
|
|
tranki calamanga no ti jalis el tarro amb aket assumpte, es un assumpte ke si o pots arreglar be i sino pos no passa res.
Por cierto che yo soy del teknologiko i las letras es lo ke me va peor |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 3:58 am Asunto: Una cosilla... |
|
|
Cuando respondo en un foro, los mensajes anteriores se me listan abajo ...pero escritos en negro sobre un fondo negro!! ¿Debo cambiar algún parámetro de alguna parte o es un fallo del php? Ya de paso, si alguien sabe por qué siempre hay algo que no me rula en las páginas creadas con este sistema, le estaría muy agradecido...
Por lo demás, vuestra web es cojonuda!! A ver cuando los responsables de cambios y lavados de cara de la de Tokyo Génesis pueden echar unas horillas en mejorarla, porque me da una envidia...  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 9:28 am Asunto: |
|
|
teneis envidia eeeeeeeeeee
es ke kon el webmaster ke tenemos la verdad no nos podemos kejar.
pero cierto ke pag es la de tokyo genesis?¿¿? |
|
|
 |
|