| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
. Invitado
|
Publicado: Mar 06 Ene, 2004 9:41 pm Asunto: . |
|
|
| wenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! como no se ande andan las presentaciones, pos hago un apartadito pa hacer presentaciones va?? guenas yo soy sasuke y me acabo de meter aki, (soy chica) espero caeros bien, me he metido recien aki y me gusta la pagina, esta bien, he enviado algunas imagenes mia, paq veais, y bueno, esperoq os gusten^^ chau |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 75 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Mar 06 Ene, 2004 10:10 pm Asunto: |
|
|
Weeenas!! Bienvenida a CMI on-line, el tema de las presentaciones y demás lo podrás encontrar en Offtopic (un poco más abajo) es un
topic aparte... otro detalle, si abres un post ponle un título, porque si no, nos liamos (vamos, que no lo lee ni diox) pon también tu nick, para que esto sea automático deberás ir, en el índice del foro, al final de la pantalla y allí te deberás registrarte de nuevo, vamos te pedirá tu nick y tu password, básicamente.
Bueno, encantada de tenerte por aquí y espero verte más a menudo. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Mie 07 Ene, 2004 10:23 am Asunto: |
|
|
para las presentaciones es en desvarios varios, si entras dentro ya veras un post ke te menciona esto de las presentaciones.
Siempre es bueno esto de konocer gente en el mundo manga |
|
|
 |
Nanaka Novato

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 35 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2004 5:34 pm Asunto: |
|
|
| Okis, yo soy Nanaka encantada me encanta el shojo en especial AYASHI NO CERES frikis venid a mí... |
|
|
 |
PePeFReaK Novato

|
Publicado: Vie 02 Jul, 2004 9:56 pm Asunto: |
|
|
| Yo tambien soy nuevo y tambien espero caeros bien y conocer gente friki |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab 03 Jul, 2004 12:34 am Asunto: |
|
|
Pues bienvenidos todos a la web y esperamos teneros a menudo por aquí, participando y colaborando en lo que queráis, que esta web es de todos.
Ah, y por frikis no sufras, que aquí tenemos un buen puñado...  |
|
|
 |
|