Último Mensaje - Escrito por: Harlock - Jueves, 24 Enero 2008 18:01
ta muy bien pero a ver cuando hay noticias nuevas... :-

CMI No Forum
26 de Enero de 2008, 12:37:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estrenamos web nueva!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ala pos yo tb  (Leído 40 veces)
locko
Novato <- Ha Haa~
*

l0ck0 l0ck0
Ver Perfil WWW Email
« : 21 de Enero de 2008, 02:22:52 »

Aki me re-presento en este nuevo foro (kien es el "imformatico" ke no a sido capaz de mantener los datos del viejo foro?!?!?!?!?)

Despues de bastante tiempo sin internet (problemas de independizarse Lengua) vuelvo a la wes del cmi y me encuento con una nueva wes y alaaa como mola, aunke ya la fusion mkportal/smf se empieza a extender demasiado entre las asos jeje, pero a lo ke iva....... pues por si hay alguno ke aun no me conozca.....

me llamo locko, soy naburro de adopcion pero ñoñostiarra de corazon y si hay alguna soltera con ganas de saber mas ke lea una enciclopedia Lengua

Vilifuu
Chii Lover
Administrador

Nya!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2008, 11:20:54 »

Aki me re-presento en este nuevo foro (kien es el "imformatico" ke no a sido capaz de mantener los datos del viejo foro?!?!?!?!?)

Despues de bastante tiempo sin internet (problemas de independizarse Lengua) vuelvo a la wes del cmi y me encuento con una nueva wes y alaaa como mola, aunke ya la fusion mkportal/smf se empieza a extender demasiado entre las asos jeje, pero a lo ke iva....... pues por si hay alguno ke aun no me conozca.....

me llamo locko, soy naburro de adopcion pero ñoñostiarra de corazon y si hay alguna soltera con ganas de saber mas ke lea una enciclopedia Lengua

Bievenido!  Sonrisa

cof... cof... xD me da que lo de " (kien es el "imformatico" ke no a sido capaz de mantener los datos del viejo foro?!?!?!?!?)" va por mi  Girar ojos, en principio no se mantenio por el cambio de tipo de foro (que se puede mirar de adaptar), y por la cantidad de ghost-users que habian registrados  Gi&ntilde;ar.

lo de mkportal/smf es verdad que se esta extendiendo demasiado  Lengua

Saludos  Gi&ntilde;ar

Nanaka
Novato <- Ha Haa~
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2008, 02:03:48 »

Diooosss lockoooooo >.< tu x akiii de nuevoooooo!! bienveeee!! ya se te echaba de menos hombre!!! jej a ver si te vas pasando okizzzz?

Nos vemoss!!
Harlock
Novato <- Ha Haa~
*

Harlock_3_3@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2008, 06:10:11 »

Está claro que nos tenemos que encontrar de esta manera, como de casualidad... re-bienvenido al foro (habrá que patentar la fórmula)

Comentarios, sugerencias, preguntas y amenazas de muerte... a mi buzón!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it