Último Mensaje - Escrito por: BakabaKa - Miércoles, 14 Noviembre 2007 18:46
MuyMal... Que los admins cree ya un skin ¿NO? ¬¬

CMI No Forum
14 de Noviembre de 2007, 09:21:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estrenamos web nueva!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hala!!! Vuelvo a ser el primero!!!  (Leído 36 veces)
Harlock
Novato <- Ha Haa~
*

Harlock_3_3@hotmail.com
Ver Perfil
« : 12 de Noviembre de 2007, 05:49:30 »

Buenas!!
Cómo no, vuelvo a ser el primero (si descontamos al administrado, claro) en registrarme en la página, mira qué cosas!! Impresionado Sonreir
Por cierto, veo los foros, pero está un poco vacía de conteniddo no?, Imagino que ya la irás rellenando con las cosas de la otra página.  Gi&ntilde;ar

Sugerencia: ta bien que pongas una noticia en el foro perooooo... no debería ir en portada mejor? Nada, cosas que uno dice...

HA quedao chula sí señor!

Comentarios, sugerencias, preguntas y amenazas de muerte... a mi buzón!
Vilifuu
Chii Lover
Administrador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2007, 06:14:41 »

Buenas!!
Cómo no, vuelvo a ser el primero (si descontamos al administrado, claro) en registrarme en la página, mira qué cosas!! Impresionado Sonreir
Por cierto, veo los foros, pero está un poco vacía de conteniddo no?, Imagino que ya la irás rellenando con las cosas de la otra página.  Gi&ntilde;ar

Sugerencia: ta bien que pongas una noticia en el foro perooooo... no debería ir en portada mejor? Nada, cosas que uno dice...

HA quedao chula sí señor!

De momento la cosa esta algo vacía de contenido si, pero se va a ir rellanando (aun esta un poco en fase de pruebas la web, le falta algunos retoques.

Lo de la noticia no la he puesto en portada.. por no tirar para abajo la noticia de renovación de web  Sonreir, pero ahora la pondre en vista de que la gente ya se va registrando y, es estable  Sonrisa.
ikemen22
Novato <- Ha Haa~
*

ikemen_bcn@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2007, 07:06:48 »

ola!!!

esta web mola miiiiiil

te i love you *.^

FIFA & Wii suxxxxx
Harlock
Novato <- Ha Haa~
*

Harlock_3_3@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2007, 08:03:56 »

Venga, ahora que ya he dicho lo bueno voy ha empezar a criticar...

Vamos a ver, esto va pa tí Vilifuu, OJO!! con las faltas de ortografia que hay unas pocas!!! en el foro, en los chats, pues da lo mismo pero en las noticias y demás... queda un poco (muy) cutre. Consejo: diccionario o en su defecto el corrector del word (poco fiable Huh)

Intenta que las noticias no ocupen 3/4 de la pantalla (fíjate en la página principal) es bastante incómodo tener que usar el scroll lateral para ver toda la página, de arriba a abajo vale, pero de izquierda a derecha también? uh?

Y ¿qué tengo que hacer para publicar una noticia, foto o artículo? ¿Y los enlaces? Mira que costó mucho trabajo encontrarlos todos!!!  Y lo mismo la capacidad de que los visitantes cuelguen los suyos y eso...

IMagino que la mayor parte de las preguntas se responderán con el tiempo pero claro, yo me preocupo

Soy un adicto y no lo puedo evitar

Vilifuu
Chii Lover
Administrador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2007, 02:14:21 »

Venga, ahora que ya he dicho lo bueno voy ha empezar a criticar...

Vamos a ver, esto va pa tí Vilifuu, OJO!! con las faltas de ortografia que hay unas pocas!!! en el foro, en los chats, pues da lo mismo pero en las noticias y demás... queda un poco (muy) cutre. Consejo: diccionario o en su defecto el corrector del word (poco fiable Huh)

Intenta que las noticias no ocupen 3/4 de la pantalla (fíjate en la página principal) es bastante incómodo tener que usar el scroll lateral para ver toda la página, de arriba a abajo vale, pero de izquierda a derecha también? uh?

Y ¿qué tengo que hacer para publicar una noticia, foto o artículo? ¿Y los enlaces? Mira que costó mucho trabajo encontrarlos todos!!!  Y lo mismo la capacidad de que los visitantes cuelguen los suyos y eso...

IMagino que la mayor parte de las preguntas se responderán con el tiempo pero claro, yo me preocupo

Soy un adicto y no lo puedo evitar

Uhm.. a ver. los permisos para noticias, fotos y artículos aun los estoy tocando, los enlaces van algo diferentes, estoy mirando a ver de solucionar lo enlaces, por el momento la gente registrada ya puede enviar sus noticias, haciendo click arriba a la derecha en "Envíanos tus noticias!", lo demás aun tengo que editar bien los permisos, no vaya a ser que entre alguien y nos cuele algo que no tendría que pasar  Girar ojos

Después lo del scroll horizontal me temo que es culpa de la resolución, a mi en los 2 pc's que he podido probar se me ve perfecta (solo se tiene que usar el scroll vertical), lo de las faltas.. aun se esta retocando el menú, y en las noticias.. :S.. sera cosa de copypaste (si están en la del evento).

PD. También cuando ya estén todos los permisos mas o menos distribuidos, se pondrá ayudas/manuales para poder hacer las cosas, de manera que quede todo aclarado.

Edit. Ya se pueden enviar artículos, para ello se va a artículos arriba a la derecha del todo, corre envía el de musculman para poder ser el 1er articulo! xD, respecto a la galería, exactamente igual. (Aun faltan poner secciones en la galería... pero, poco a poco Gi&ntilde;ar, si os hace falta alguna categoría para alguna foto que queráis subir solo decidlo)

Por cierto Si tenéis fotos del salón no dudéis en subirlas.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 02:40:05 por Vilifuu » En línea
Harlock
Novato <- Ha Haa~
*

Harlock_3_3@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2007, 11:42:31 »

Ya lo he visto todo lo que comentas!!  Sonreir Sonreir

Muy chulo lo de los artículos, en cuanto tenga un momento empiezo a recuperar los mios y publicarlos a saco. Este sistema irá mucho mejor que el anterior, eso seguro.

Te felicito!! Impresionado Impresionado

ikemen22
Novato <- Ha Haa~
*

ikemen_bcn@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2007, 07:21:03 »

Puchi

la foto del keitaro con la enfermera mola mil

yo tb puedo pasar fotos frikis mias???

como se hace n.n???

FIFA & Wii suxxxxx
Vilifuu
Chii Lover
Administrador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2007, 07:52:35 »

Puchi

la foto del keitaro con la enfermera mola mil

yo tb puedo pasar fotos frikis mias???

como se hace n.n???

Tal y como pongo unos mensajes mas arriba, es como para enviar artículos, arriba a la derecha, entras en la Galería (donde pone galería), y allí te saldrá añadir, sigues les pasos y solo faltara que sea validada por un administrador/moderador.
Harlock
Novato <- Ha Haa~
*

Harlock_3_3@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Hoy a las 09:00:03 »

Artículos, galeria ok funcionan. Pero y las descargas? Como van? Igual?

Vilifuu
Chii Lover
Administrador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : Hoy a las 01:00:26 »

Artículos, galeria ok funcionan. Pero y las descargas? Como van? Igual?

Las descargas por el momento solo podrán ser subidas por los administradores/moderadores por motivos de evitar problemas con archivos ilegales, subidos sin permiso etc.. mas adelante con tiempo puede que se permita a los usuarios normales subir sus propias descargas.

Saludos ^^
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it